Semana del Black Friday 2021: empieza a domotizar tu casa con Alexa, Echo Dot y dos bombillas Philips Hue a 49,99 euros en Amazon

Semana del Black Friday 2021: empieza a domotizar tu casa con Alexa, Echo Dot y dos bombillas Philips Hue a 49,99 euros en Amazon
Sin comentarios

La semana del Black Friday es un buen momento para empezar a montar tu hogar "inteligente" si es que tenías pensado crearlo. Alexa es uno de los asistentes más recomendables por sus posibilidades y compatibilidad con accesorios, y en Amazon está disponible el pack de altavoz "inteligente" Echo Dot (4ª generación) con reloj y dos bombillas Philips Hue White a 49,99 euros (PVP de 94,94 euros).

Comprar Echo Dot y Philips Hue al mejor precio

Echo Dot

Con un precio de venta al público recomendado de unos 94,94 euros, en Amazon se puede conseguir el pack de Echo Dot (4ª generación) con dos bombillas Philips Hue por el Black Friday casi a mitad de precio, quedándose a unos más que interesantes 49,99 euros.

Echo Dot (4.ª generación) con reloj, Blanco + Philips Hue White Pack de 2 bombillas inteligentes, compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital

Echo Dot (4.ª generación) con reloj, Blanco + Philips Hue White Pack de 2 bombillas inteligentes, compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital

Este lote de productos incluye un altavoz "inteligente" Echo Dot (4ª generación) con reloj y dos bombillas Philips Hue White, lo que equivale a un pack básico para entrar en el mundo del Hogar Digital. Por una parte, el Echo Dot con reloj de 4ª generación es un altavoz "inteligente" con Alexa de buen diseño que proporciona un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.

Con este dispositivo puedes programar alarmas, temporizadores, consultar la hora, pedir el parte meteorológico, las noticias del día, reproducir música de fuentes como Spotify o Apple Music, controlar accesorios domóticos y mucho más con las skills de Alexa. El micrófono integrado puede desactivarse electrónicamente con un botón.

Por su parte, pueden controlarse hasta 10 bombillas Philips Hue por Bluetooth (50 en toda la casa con el puente Philips Hue, que se vende por separado). Las bombillas producen luz blanca, la cual es regulable a distintas temperaturas para un tono más cálido o frío. Son compatibles con Alexa, Google Assistant y Siri (Apple HomeKit).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio