Siete correas para Apple Watch que regalar en el Día del Padre por menos de 50 euros
Applesfera Selección

Siete correas para Apple Watch que regalar en el Día del Padre por menos de 50 euros

El Apple Watch es un dispositivo bastante personalizable. No a la hora de crear esferas, sino con las correas. El mercado está repleto de propuestas compatibles de todo tipo de precios. La compañía ofrece las suyas desde 49 euros y son un buen regalo para usuarios con el reloj "inteligente" de los californianos, pero hay opciones de terceros muy interesante (y más baratas) que vale la pena tener en cuenta, como estas X correas que se pueden regalar en el Día del Padre.

Correas para Apple Watch

Pack de tres correas deportivas de silicona

Pack Correas Silicona Apple Watch

Empezamos con una de las elecciones más adecuadas para el día a día por su comodidad, el pack de tres correas deportivas de silicona (14,99 euros). Disponible en varias combinaciones de colores, se puede adquirir con ajuste S-M o M-L y para los modelos de 41 y 45 mm (así como sus equivalencias de anteriores generaciones).

Maledan 3 Pack Correas Compatible con Apple Watch Correa 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm, Correa de Silicona Suave Compatible con iWatch SE/Series 7 6 5 4 3 2 1, 42mm/44mm/45mm-S/M, Negro/Azul/Vino Rojo

Correa de eslabones de acero inoxidable Spigen Modern Fit

Spigen Modern Fit

El Apple Watch puede ser un reloj muy elegante con la correa adecuada, como la Spigen Modern Fit (21,99 euros). Está hecha de acero inoxidable para una mayor durabilidad y su diseño es atemporal para usarlo en las ocasiones más especiales. La banda es ajustable para facilitar su uso, y el cierre metálico proporciona seguridad. Se puede usar con todas las generaciones de Apple Watch.

Spigen Modern Fit Inoxidable Correa Compatible con Apple Watch 7 6 SE 5 4 3 2 1 y Apple Watch Correa 41mm 40mm 38mm - Plateado

Spigen Modern Fit Correa Compatible con Apple Watch 7 6 SE 5 4 3 2 1 y Apple Watch Correa 45mm 44mm 42mm - Negro

Correa de velcro de Devia

Correa Velcro

Otra correa pensada para el uso diario es esta de Devia (14,99 euros), ideal para realizar todo tipo de deportes y actividades. La correa de velcro se ajusta a la muñeca con total seguridad y el tejido doble trenzado hace que sea una correa suave, ligera y transpirable. Está disponible en siete colores distintos.

Devia Correa de Velcro Apple Watch

UAG Scout

Uag Scout

Seguimos con las correas enfocadas a la actividad física con la UAG Scout (24,99 euros), pensada para acompañar en los entrenamiento de natación, tenis, gimnasio o para llevarla puesta todo el día porque resulta bastante cómoda. Está hecha de silicona antimicrobiana.

Urban Armor Gear Scout Correa Apple Watch 42Mm / 44Mm [Watch Se, Series 6 / Series 5 / Series 4 / Series 3 / Series 2 / Series 1, Brazalete Sustitución Silicona Blanda, Cierre Acero] Oliva

Nomad Modern Leather

Nomad Modern Leather

La correa Modern Leather de Nomad (39,99 euros) le da un toque de distinción y elegancia al Apple Watch. Disponible en marrón o negro, está hecha con cuero de Horween Leather Company, en Estados Unidos. Su punto fuerte es que envejece muy bien, obteniendo un color brillante y característico.

NOMAD Horween - Correa de Piel para Apple Watch (42 mm), Color marrón

Nomad Active Strap Pro

Nomad Active Strap Pro

Los productos de Nomad son de muy buena calidad y suelen estar pensados para ambientes más elegantes o un tipo de usuario concreto, pero su Active Strap Pro (44,99 euros) ha sido diseñada para usuarios activos que no quieren renunciar al estilo. Está hecha con cuero Heinen hidrofóbico de alta calidad resistente al agua salada. Sus asas y hebillas de acero inoxidable han sido creadas para aguantar un uso intensivo diario. El cuero está adherido a un interior FKM con canales de ventilación para permitir el drenaje del agua y sudor.

Nomad Active Strap Pro Correa Apple Watch

Urban Armor Gear NATO Eco

Uag Nato

Terminamos con la correa UAG NATO Eco (44,99 euros), un modelo de diseño deportivo con cierre de acero inoxidable lacado en negro y suave tejido de nylon. La correa está fabricada con material reciclado de botellas PET, por lo que es respetuosa con el medio ambiente.

Urban Armor Gear NATO Eco Correa para Apple Watch 42mm / 44mm (Watch SE, Series 6 / Series 5 / Series 4 / Series 3 / Series 2 / Series 1, Nylon Hecha de Botellas de Pet recicladas) Negro

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio