Siete propuestas tecnológicas en MediaMarkt desde 19,99 euros para el Día de la Madre
Applesfera Selección

Siete propuestas tecnológicas en MediaMarkt desde 19,99 euros para el Día de la Madre

Tras las vacaciones de Semana Santa llega el Día de la Madre. El primer domingo de mayo es costumbre en España y otros países hacer regalos a las madres como símbolo de nuestro amor. Si no tienes muy claro qué puedes regalar, y le gusta la tecnología, en MediaMarkt han preparado una selección de productos para esta ocasión. En Applesfera Selección hemos recopilado algunos accesorios de los más interesantes desde 19,99 euros.

Ideas regalos Día de la Madre en MediaMarkt

Altavoz inalámbrico LG XBOOM Go PN1

Altavoz Lg Xboom Go

Empezamos la lista de regalos con el altavoz inalámbrico LG XBOOM Go PN1 (19,99 euros), un modelo con potencia de 3W RMS y que cuenta con resistencia al agua IPX5, autonomía de hasta cinco horas y recarga por conexión USB-C. Si se presiona brevemente el botón de de micrófono del altavoz, se puede interactuar con Siri si está conectado a un iPhone o Google Assistant si el smartphone es Android. Tiene la capacidad de vincularse sin cables a un segundo altavoz para una experiencia acústica en estéreo.

Lg S0429420 Altavoces Inalámbrico, Xboom, Bluetooth, 3 W, Ipx5, 730 Mah

Repetidor Wi-Fi Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200 con Ethernet

Xiaomi Repetidor Wi Fi

¿Problemas para que llegue la conexión Wi-Fi a los rincones difíciles de la casa? El repetidor Xiaomi Mi WiFi (19,99 euros) extiende las bandas de 2,4 y 5 GHz para lograr una velocidad combinada de hasta 1.200 Mbps. Cuenta con el modo punto de acceso, por lo que se puede conectar por cable y crear nuestro propio punto de acceso WI-Fi personal para crear una nueva red. Se puede administrar y configurar fácilmente con la app Mi Home.

Báscula de baño conectada Cecotec Surface Precision 9700

Bascula Cecotec

La Semana Santa, al igual que la Navidad, también trae excesos en las comidas (ejem ejem, torrijas), así que si tu madre ha decidido ponerse en forma, con la báscula de baño Cecotec Surface Precision 9700 (21,90 euros) puede llevar un mejor control de su peso. Se conecta al smartphone por Bluetooth 4.0 y tiene medición de impedancia bioeléctrica (BIA) para un análisis corporal completo de 10 parámetros (peso, grasa corporal, IMC, masa muscular y más).

Cecotec Báscula de baño Surface Precision 9700 Smart Healthy. Función Bioimpedancia, Conectividad Bluetooth, Superficie vidrio templado

Pulsera de actividad Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

El Apple Watch es uno de los mejores relojes "inteligentes" del mercado, pero si solo se quiere obtener información básica relacionada con el recuento de paso, estimación de kcal consumidas y notificaciones, la Amazfit Band 5 (24,90 euros) incluye sensor SpO2, asistente Alexa, monitorización de sueño y 11 modos de deporte, así como resistencia al agua 5ATM. La pantalla es AMOLED y tiene una autonomía aproximada de 15 días.

Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única

Reloj despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock 2

Reloj Lenovo

Los clásicos relojes despertadores han evolucionado a las pantallas "inteligentes" como la Lenovo Smart Clock 2 (44,99 euros). Con este dispositivo se pueden establecer recordatorios y pedir información a Google, consultar la hora y mirar fotos, controlar dispositivos domóticos y escuchar música o podcasts con sus altavoces frontales de 3W. Tiene un botón de silencio para desactivar el micrófono.

Reloj despertador inteligente - Lenovo Smart Clock 2, MediaTek MT8167S, 1 GB RAM, 8 GB Flash, Android 10, Azul

Auriculares Bluetooth Sony WF-C500W

Auriculares De Sony

Continuamos con unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con una muy buena relación calidad-precio, los Sony WF-C500 (59,99 euros). Ofrecen un ajuste óptimo, son pequeño y ligeros. Cuentan con tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable. Tienen una autonomía que ronda las 20 horas con el estuche, carga rápida y resistencia a salpicaduras IPX4.

Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Blanco

Impresora fotográfica portátil Canon Zoemini

Canon Zoemini

Imprime las fotos importantes al instante con la impresora portátil Canon Zoemini (95,99 euros). Se conecta al smartphone mediante Bluetooth e imprime fotografías de 5 x 7,6 cm. Tiene capacidad para 10 unidades de papel fotográfico.

Impresora fotográfica - Canon Zoemini White, 10 hojas capacidad, 314 x 600 px, 64 GB, Blanco

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio