Sonido envolvente Dolby Atmos con esta brutal barra de sonido y subwoofer LG: el equipo perfecto para Apple TV a precio mínimo

Sonido envolvente Dolby Atmos con esta brutal barra de sonido y subwoofer LG: el equipo perfecto para Apple TV a precio mínimo
Sin comentarios

Los televisores de gama alta suelen estar bien cubiertos tanto en el apartado de la imagen como del sonido, pero los de gama media tienden a "fallar" en esto último. Lo bueno es que es fácil de solucionar con una barra de sonido y subwoofer, como la LG S75Q, un potentísimo equipo que está a precio mínimo histórico en Amazon: 373,15 euros.

LG S75Q - Barra de sonido Inteligente, 380W potencia y 3.1.2 canales, doble altavoz Atmos vertical. Sonido envolvente Dolby Atmos y dst:X, Hi-Res 24bits/96kHz y Meridian Horizon. El Sonido Absoluto

Comprar barra de sonido Dolby Atmos al mejor precio

Barra Sonido Lg 02

Con un precio de venta que ronda los 520-540 euros, en Amazon está de oferta más barata que nunca la barra de sonido LG S75Q con barra de sonido, quedándose a unos más asequibles 373,15 euros. Un descuento de unos 170 euros en este equipo que mejora brutalmente el sonido del televisor.

La LG S75Q es una barra de sonido con subwoofer con gran potencia omnidireccional de 380W y 3.1.2 canales para inundar la estancia en la que esté de matices, ya que incorpora doble altavoces Atmos vertical. El sonido fluye alrededor con hasta 128 sonidos independientes en movimiento; es compatible con Dolby Atmos, DTS:X y dispone de certificación Hi-Res 24 bits/96 kHz.

Con sonido firmado por Meridian, tiene tecnologías de inteligencia artificial para adaptar el sonido y el contenido a la estancia (AI Room Calibration y AI Sound Pro). Su conectividad también es amplia: HDMI eARC, entrada óptica, Bluetooth 4.2 BLE y USB. Además, cuenta con soporte passthrough para imagen sin pérdidas en HDR Dolby Vision y HDR10.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio