Tarjetas microSD, memorias flash USB, discos duros, SSD: mejores ofertas en almacenamiento por el Prime Day 2022
Applesfera Selección

Tarjetas microSD, memorias flash USB, discos duros, SSD: mejores ofertas en almacenamiento por el Prime Day 2022

Segundo día del Amazon Prime Day 2022, que podríamos definir como el Black Friday del verano. Y es el último, así que hay que aprovechar las ofertas de cualquier accesorio que podamos necesitar antes que termine la jornada. En este artículo os vamos a mostrar algunas de las mejores ofertas y descuentos en dispositivos de almacenamiento. Recuerda: para poder acceder a estas ofertas necesitarás ser miembro de Amazon Prime. Puedes registrarte y tener un mes gratuito de prueba, pero pasado ese plazo hay que pagar una cuota anual de 36 euros.

Tarjeta microSD Samsung EVO Select 512GB

Samsung 512gb Evo Select

Puedes utilizar esta tarjeta microSD con un adaptador SD en tu ranura para tarjetas de memoria de los MacBook Pro. Si eres fotógrafo y tu cámara utiliza microSD, esta es una buena oportunidad que llega al 35% de descuento hasta los 45,62 euros.

Samsung EVO Select 512GB, microSD, A2, V30, 130 MB/s, FHD, 4K UHD, tarjeta de memoria con adaptador para Smartphone, Tablet, Cámara de Acción, Drone o Notebook (MB-ME512KA)

Tarjeta SD Sandisk Extreme PRO de 64GB

Tarjeta Sd Sandisk

Si prefieres rendimiento profesional a almacenamiento, esta tarjeta SD de Sandisk puede ser tu aliada para cámaras reflex y tu nuevo MacBook Pro con lector integrado. Tiene un descuento del 10% con un precio fijado de 16,49 euros.

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB, hasta 170 MB/s, UHS-I, Class 10, U3,V30

Disco externo Seagate 4TB

disco externo seagate

¿Necesitas almacenamiento extra? ¿Un disco preparado para almacenar copias de Time Machine que prometen ocupar mucho espacio? Tienes un 23% de descuento en este disco duro externo de 4 TB para que no tengas problemas con ello y te gastes sólo 79,99 euros.

Seagate Portable Drive, 4 TB, Unidad de disco duro externo, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac y 2 años de servicios Rescue, Amazon Special Edition (STGX4000400)

Memoria Flash USB de 256 GB con conexión dual USB/USB-C

Sandisk Pendrive

Con este pendrive USB no tendrás ningún problema para usarlo como almacenamiento con tus Macs más antiguos y con los más modernos (o incluso los iPad) con su puerto USB-C. Lo tienes con un 20% de descuento a 31,99 euros.

SanDisk Memoria Flash USB 256 GB para tu smartphone Android - Ultra Dual DriveType-C - USB 3.1

Disco SSD externo USB-C Crucial de 1 TB

disco ssd externo crucial usb-c

Si buscas rendimiento, tienes este disco SSD externo con puerto USB-C y velocidades de lectura y escritura de hasta 540 MB/s rebajado un 18% hasta los 77,99 euros. Una buena manera de descubrir cómo de rápidos pueden llegar a ser este tipo de discos por encima de los mecánicos con pletinas.

Crucial CT1000X6SSD9 X6 1 TB SSD portátil, de hasta 540 MB/s, USB 3.2, Unidad de estado sólido externa, USB-C, Color Negro

Disco externo de sobremesa WD My Book de 18 TB

Disco Duro Externo 18tb

Para los que necesitan priorizar la cantidad de almacenamiento y no otras cosas como el rendimiento, tenemos este disco de WD con nada menos que 18 TB. Lo tienes disponible por 280,99 euros, un descuento del 26%.

WD 18TB My Book Disco Duro Externo de Sobremesa, con USB 3.0 y software para la gestión de dispositivos, copia de seguridad y protección con contraseña, funciona con PC y Mac

También te puede interesar

Transcend Disco Duro Externo SSD ESD240C 480GB

Samsung T7 Disco Externo SSD 2TB USB-C Gris

OWC Atlas S Pro Tarjeta de memoria SDXC 256GB

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.   Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio