El teclado Bluetooth retroiluminado Logitech MX Keys a 82,64 euros en Amazon es el complemento idóneo para los Mac

El teclado Bluetooth retroiluminado Logitech MX Keys a 82,64 euros en Amazon es el complemento idóneo para los Mac
Sin comentarios

Los iMac de Apple vienen de serie con un teclado Magic Keyboard y ratón Magic Mouse 2, pero no ocurre lo mismo con los Mac mini. Los usuarios que se hagan con un sobremesa compacto de los de Cupertino deben adquirir todos los periféricos por separado. Y si trabajas desde casa con un MacBook y un monitor externo, es más cómodo usar un teclado externo. Una opción muy recomendable es el Logitech MX Keys Advanced, que está de oferta en Amazon por 115 euros 82,64 euros.

Comprar teclado Bluetooth Logitech MX Keys Advanced al mejor precio

Teclado Logitech 02

Con un precio de venta al público recomendado de 115 euros, en Amazon se puede conseguir el teclado Logitech MX Keys para Mac con un buen descuento que lo deja a 82,64 euros, uno de sus precios más bajos en la plataforma. Supone un ahorro de 32,64 euros respecto su PVP.

Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, Bluetooth, Clara Respuesta Táctil, Retroiluminación, USB-C, PC/Mac/Portátil, Windows/Linux/IOS/Android, Disposición QWERTY Español, color Negro

Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, Bluetooth, Clara Respuesta Táctil, Retroiluminación, USB-C, PC/Mac/Portátil, Windows/Linux/IOS/Android, Disposición QWERTY Español, color Negro

Este teclado de Logitech está pensado para proporcionar comodidad y durabilidad. Las teclas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos para una respuesta adecuada con cada pulsación que es fluida, natural, rápida y precisa. Cuenta con iluminación "inteligente": las teclas se retroiluminan al detectar la proximidad de las manos y su brillo se ajusta automáticamente según las condiciones lumínicas ambientales.

Dispone de la función Flow y Control, la cual permite escribir, copiar y pegar archivos e información entre ordenadores para un flujo de trabajo fluido. Además, es multidispositivo, pudiendo emparejarse a través de Bluetooth de bajo consumo o USB Unifying con hasta tres dispositivos distintos, y alternar entre ellos con solo pulsar un botón.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio