El teclado Logitech que se conecta al Mac, iPad y Apple TV cuesta menos de 30 euros con esta oferta

El teclado Logitech que se conecta al Mac, iPad y Apple TV cuesta menos de 30 euros con esta oferta
Sin comentarios

Logitech es una de las marcas a tener en cuenta si necesitamos un nuevo periférico para nuestro dispositivo Apple, ya sea ratón, webcam o teclado. Si es el último caso, el Logitech K380 es una opción muy versátil que puede comprarse ahora mismo en Amazon al precio de 29,99 euros con esta oferta.

Logitech K380 Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivos para Windows/Apple iOS/Android/Chrome, Bluetooth, Diseño Compacto, PC/Mac/Portátil/Smartphone/Tablet/Apple TV, Disposición QWERTY Español - Negro

Comprar teclado para Mac Logitech K380 al mejor precio

Teclado Logitech

Con un precio que ronda los 50 euros en varias tiendas, en Amazon se puede adquirir ahora mismo el teclado Logitech K380 con un buen descuento que lo deja a 29,99 euros, casi su precio mínimo histórico. Es una opción a tener en cuenta si tienes dispositivos de Apple.

El Logitech K380 es un teclado compacto y ligero, perfecto para llevar en la mochila a cualquier lado y que permite realizar varias tareas a la vez gracias a su conexión multidispositivo: dispone de tres botones que permiten saltar entre ordenador, tableta, Smart TV o smartphone rápidamente. Funciona con cualquier sistema operativo, ya sea Windows, macOS, Linux, iPadOS o Android.

Su autonomía, según Logitech, ronda los dos años con las tres baterías AAA alcalinas incluidas. Además, incorpora la función de apagado inteligente para ahorrar energía cuando no se está utilizando. Sus teclas bajas y con curva hacen que se adapten a los dedos. Es totalmente compatible con Mac, iPad y Apple TV.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio