Si tienes AirPods, este cepillo limpiador es "imprescindible" para dejarlos como los chorros del oro. Y cuesta siete euros

Si tienes AirPods, este cepillo limpiador es "imprescindible" para dejarlos como los chorros del oro. Y cuesta siete euros
Sin comentarios

Los AirPods son unos auriculares bastante bonitos, con un diseño que llama la atención. A pesar de ser blancos, no se ensucian con demasiada facilidad. Algo de lo que no puede presumir el estuche de carga. Este cepillo limpiador para auriculares solo cuesta 6,99 euros y es una herramienta muy útil.

NiiEii Limpiador de Airpods Auriculares 1 2, 3 en 1 Multifuncional Limpia para Auricular Bluetooth Teléfono, Teclado, Lente de La Cámara, Kit Limpieza para Huawei Samsung Sony Beats Auriculares

Comprar cepillo limpiador para auriculares AirPods al mejor precio

Si tienes unos auriculares Bluetooth sin cables, es posible que un utensilio como este cepillo limpiador pueda serte de utilidad para eliminar la suciedad de los recovecos más inaccesibles o complicados del estuche de carga, y cuesta 6,99 euros.

Este cepillo limpiador para auriculares es ligero y fácil de transportar, pudiendo guardarse en el bolsillo sin problema. Tiene un diseño 3 en 1, con un cepillo de limpieza de esponja flocada, uno de cerdas de alta densidad y otro con punta de metal. El diseño es retráctil, con un botón al costado con el que se cambia de función rápidamente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio