En tuimeilibre tienes superrebajado el iPhone 11 Pro. Por 849 euros te lo llevas a 120 euros menos de lo habitual

En tuimeilibre tienes superrebajado el iPhone 11 Pro. Por 849 euros te lo llevas a 120 euros menos de lo habitual
Sin comentarios

Con el lanzamiento de los nuevos modelos, este es el momento perfecto para hacerse con un iPhone 11 Pro al mejor precio. Si no te importa comprar un smartphone del año pasado, puedes aprovechar que tuimeilibre tiene el de 64 GB por unos mucho más razonables 849 euros.

Comprar el iPhone 11 Pro al mejor precio

Hasta el momento en que fue lanzada la nueva generación de smartphones de Apple, el iPhone 11 Pro tenía un precio recomendado de 1.159 euros. Con los nuevos modelos ya circulando y tras haber sido descontinuado en el catálogo de teléfonos de los de Cupertino, este modelo se puede encontrar más barato, aunque no tanto como en tuimeilibre, donde nos lo dejan por 120 euros menos de lo que lo solían tener, (969 euros), y bastante más barato que otras tiendas. El envío, eso sí, corre de nuestra cuenta, y nos sale por 5,99 euros. Lo podemos encontrar a un precio similar en Amazon, en verde noche, pero ojo, porque se trata de unidades reacondicionadas.

El iPhone 11 Pro nos ofrece una una pantalla Super Retina XDR OLED Pro con 5,8 pulgadas de diagonal: se trata de la versión pequeña y más manejable del buque insignia del año pasado. Este panel es compatible con HDR10 y Dolby Vision, dos tecnologías de mejora de la imagen para más brillo y contraste en el contenido que lo soporta.

Iphone 11 Pro 2

Monta el procesador A13 Bionic con Neural Engine y su memoria RAM es de 4 GB. Dicho hardware unido a iOS14, nos ofrece la habitual fluidez de los teléfonos de Apple y potencia de sobra para mucho tiempo.

En el apartado fotográfico, el iPhone 11 Pro monta una triple cámara trasera con sensores de 12 MP y lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Es además capaz de grabar vídeo en 4K a 60fps. Mientras, en la parte delantera cuenta con una cámara frontal TrueDepth también con 12 Mp de la que depende el sistema de reconocimiento facial Face ID, con el que el iPhone nos ofrece seguridad biométrica.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio