Los usuarios Amazon Prime pueden conseguir un router eero compatible con HomeKit por 64 euros: oferta exclusiva a mínimo histórico

Los usuarios Amazon Prime pueden conseguir un router eero compatible con HomeKit por 64 euros: oferta exclusiva a mínimo histórico
Sin comentarios

Los routers que proporcionan los proveedores de Internet para acceder a la red cumplen su objetivo, pero suelen ser bastante "pobres" en cuanto a características y alcance de señal. Lo mejor que los usuarios pueden hacer es adquirir uno por su cuenta. El router Amazon eero es fácil de instalar y usar, y los usuarios Amazon Prime lo pueden adquirir a su precio mínimo histórico con esta oferta exclusiva que lo deja a 99 euros 64 euros.

Comprar router Wi-Fi Amazon eero al mejor precio

Router Eero 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros, los usuarios con suscripción Amazon Prime pueden acceder por tiempo limitado a una oferta exclusiva que deja el router eero de la compañía a su precio mínimo histórico, por 64 euros.

Router/extensor wifi de malla Amazon eero

Router/extensor wifi de malla Amazon eero

Este router se conecta al módem-router de nuestro proveedor de Internet y es capaz de proporcionar una cobertura Wi-Fi rápida y fiable de hasta 140 m2 (según el fabricante). Si se necesita cubrir más terreno, se pueden añadir más nodos y montar un sistema Wi-Fi mesh (red en malla). La configuración se completa en pocos minutos a través de la app para dispositivos móviles.

También está de oferta por la promoción exclusiva el Amazon eero Pro, un router Wi-Fi mesh más potente que es capaz de cubrir hasta 160 m2 (un solo nodo, si se necesita más se pueden adquirir nodos adicionales y conectarlos de manera sencilla). Su precio es de 169 euros 101 euros.

Router/extensor wifi de malla Amazon eero Pro

Router/extensor wifi de malla Amazon eero Pro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio