Publicidad

Videollamadas de calidad con la webcam Logitech C925e HD: rebajada a menos de 100 euros en PcComponentes

Videollamadas de calidad con la webcam Logitech C925e HD: rebajada a menos de 100 euros en PcComponentes
Sin comentarios

El auge del teletrabajo alrededor de todo el mundo ha obligado a mantener reuniones por videoconferencia con los compañeros o para estar en contacto con la familia y amigos. Las webcams que integran los ordenadores Mac cumplen su cometido, pero si queremos una mayor calidad necesitamos una externa como la Logitech C925 HD, que está rebajada en PcComponentes a 99,99 euros.

Logitech C925e Business Webcam, Video-Llamadas HD 1080p/30fps, Corrección de Iluminación Automática, Enfoque Automático, Sonido Nitído, Skype Business, WebEx, Lync, Cisco, PC/Mac/Portátil/Macbook

Logitech C925e Business Webcam, Video-Llamadas HD 1080p/30fps, Corrección de Iluminación Automática, Enfoque Automático, Sonido Nitído, Skype Business, WebEx, Lync, Cisco, PC/Mac/Portátil/Macbook

El precio de la webcam Logitech C925e HD recomendado para la venta al público es de 175,99 euros, pero esta oferta de PcComponentes lo rebaja en un 43% y la deja disponible por menos de 100 euros, un descuento importante y llamativo para un periférico que está teniendo una segunda vida.

Logitech Webcam C925e Hd 02

La Logitech C925e HD es una webcam cuya principal baza es grabar y emitir vídeo en resolución Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo, proporcionando una mayor calidad que la mayoría de cámaras web que integran los fabricantes en sus ordenadores, que suelen estar limitadas a 720p. Su campo de visión es de 78 grados, y el dispositivo se ajusta de forma inteligente para mejorar la calidad visual en situaciones de escasa luz y retroiluminación.

Con un peso aproximado de 170 gramos, la Logitech C925e HD se conecta al ordenador a través de un puerto USB 2.0 y tiene micrófono incorporado, por lo que no requerimos de uno externo para poder comunicarnos, aunque si queremos que la otra/otras personas nos escuchen bien lo más seguro es que necesitemos uno.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios