Publicidad

Vuelven las ofertas de Amazon en los Echo Show 5 y Show 8: pantallas "inteligentes" con Alexa desde 49,99 euros
Applesfera Selección

Vuelven las ofertas de Amazon en los Echo Show 5 y Show 8: pantallas "inteligentes" con Alexa desde 49,99 euros

HOY SE HABLA DE

Amazon ha vuelto a rebajar el precio de varios de sus dispositivos "inteligentes" para el hogar, en concreto el de algunos modelos con pantallas táctiles. El Echo Show 5 y el Echo Show 8 son dos de las propuestas de la compañía de Jeff Bezos para controlar nuestro hogar a través de la voz usando el asistente de voz Alexa, y están de oferta por tiempo limitado.

Oferta de Amazon Echo Show 5

Echo Show 5

El Echo Show 5 es la pantalla "inteligente" de Amazon más pequeña del catálogo (sin contar la del Echo Spot, que todavía es más pequeña y cuyo precio es superior), y está rebajado a 89,99 euros 49,99 euros. Cuenta con una pantalla táctil de 5,5" con resolución de 960 x 480 píxeles e incorpora un altavoz de 4 W y una cámara frontal de 1 MP para realizar videollamadas, la cual puede desactivarse junto a los micrófonos con la cubierta y botón dedicados.

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

En su parte superior encontramos esta botonera con controles para subir y bajar el volumen. Si el sonido que proporciona no nos convence, podemos conectarlo a unos altavoces a través de la salida de audio de 3,5 mm. Es compatible con redes Wi-Fi de doble banda, y también dispone de tecnología Bluetooth. Entre sus funciones están consultar información, reproducir música desde servicios como Spotify o Apple Music y consumir contenido audiovisual de Prime Video.

Oferta de Amazon Echo Show 8

Echo Show 8

Si las 5,5 pulgadas del Echo Show 5 se nos quedan cortas, puede que las del Echo Show 8 nos convenzan un poco más por 129,99 euros 74,99 euros. Como bien dice su nombre, incorpora un panel táctil HD de 8" con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, haciendo más factible el consumo de contenido multimedia de series y películas de Prime Video o vídeos de YouTube a través del navegador incorporado.

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

El sonido del Echo Show 8 también es mejor, contando con dos altavoces de 10 W por canal, disfrutando más de las plataformas de música en streaming como Amazon Music Unlimited o Apple Music. También dispone de una cámara de 1 MP para realizar videollamadas, y como en el caso de su hermano pequeño es posible desactivarla y hacer lo mismo con los micrófonos mediante botones/cubiertas.

Echo Show 8 Y Blink Mini

También está de oferta a precio mínimo histórico el pack del Amazon Echo Show 8 con la reciente cámara de videovigilancia doméstica Blink Mini al precio de 169,90 euros 106,90 euros, pudiendo ver en directo lo que muestra desde la pantalla del dispositivo y recibir notificaciones sobre alertas de movimiento.

Echo Show 8, Tela de color antracita + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa

Echo Show 8, Tela de color antracita + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios