Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Renueva tu pasión por el 3D con Scubo y tu Smart TV 3D

0 comentarios

Scubo TV 3D - 1

Quién me iba a decir a mi hace dos meses que iba a hacer fotos y grabar vídeos en 3D, que iba a poder ver lo que hiciera en el iPhone sin necesidad de gafas y, sobre todo, que iba a alucinar pepinillos cuando me decidiera a enviar las fotos y vídeos a mi Smart TV 3D. Toda una sorpresa que me ha hecho renovar mi pasión por el 3D gracias a Scubo y mi Smart TV 3D.

Porque el efecto 3D que se obtiene al ver las fotos con la Scubo Case es bueno, pero cuando ves las fotos en la televisión te das cuenta del verdadero potencial que ofrece la Scubo App, sobre todo si contamos con el accesorio Scubo Cam. A pesar de que mi habilidad para tomar instantáneas que realcen el efecto 3D aún no está del todo depurada, había algunas imágenes que nada tenían que envidiar a las habituales de demostración.

Poder ver cómo las fotos y vídeos cobraban una nueva dimensión antes mis ojos ha supuesto todo un estímulo para salir a la calle a intentar realizar tomas cada vez más espectaculares, especialmente después de echar un vistazo en mi televisión 3D a las fotos de la gente que sigo en la red social de Scubo.

Scubo TV 3D - 2

Y es que además de ver nuestras propias fotos y vídeos en la Smart TV con solo pulsar un botón, también podemos enviar cualquier imagen, ya sea de gente a la que seguimos, las que encontramos en la sección “lo más popular” o hasta las que coloquemos en el álbum Scubo Camera Roll, siempre que estén en formato side-by-side.

Eso hace que tengas todo un nuevo canal 3D en tu televisión, con fotos y vídeos de gente que comparte lo que ha hecho con la misma tecnología que tienes en tus manos, incentivándote a conseguir imágenes tan sorprendentes y llamativas como las suyas.

Como la aplicación Scubo es gratuita, os invito a que la descarguéis y probéis a ver el contenido que ofrece en vuestra Smart TV 3D (salvo algunos modelos de LG, Philips o Sharp son todas compatibles). Tan sólo hay que escoger una imagen, pulsar el botón “TV” que aparece en el menú inferior, reclinarse en el sofá y disfrutar.

Scubo TV 3D - 3

Además, no conviene olvidar que con la aplicación Scubo también podemos hacer nuestras fotos en 3D sin necesidad de adquirir accesorio alguno. Bien es cierto que las imágenes no tendrán la misma calidad que tienen las tomadas con la Scubo Cam, ni podremos grabar vídeos o hacer fotos a objetos en movimiento, amén de que sin la Scubo Case o el Scubo Viewer tendremos que esperar a llegar a casa y encender la tele para ver el resultado de nuestras fotos, pero para probar y despertarnos el gusanillo del 3D que todos llevamos dentro es perfecta.

Con este último post cerramos la serie dedicada a Scubo, que ha puesto en nuestras manos la posibilidad de hacer fotos y vídeos en 3D e incluso verlos sin necesidad de gafas en el iPhone. Os confieso que me he quedado con ganas de probar el prototipo de Scubo Live View para poder retransmitir mis aventuras en 3D, porque tiene una pinta estupenda, pero eso no me hace olvidar que Scubo ha conseguido renovar mi pasión por el 3D.

En Espacios Scubo 3D | Despierta a tu televisión 3D con Scubo

+ Deja tu comentario