Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Renueva tu pasión por el 3D con Scubo y tu Smart TV 3D

0 comentarios

Scubo TV 3D - 1

Quién me iba a decir a mi hace dos meses que iba a hacer fotos y grabar vídeos en 3D, que iba a poder ver lo que hiciera en el iPhone sin necesidad de gafas y, sobre todo, que iba a alucinar pepinillos cuando me decidiera a enviar las fotos y vídeos a mi Smart TV 3D. Toda una sorpresa que me ha hecho renovar mi pasión por el 3D gracias a Scubo y mi Smart TV 3D.

Porque el efecto 3D que se obtiene al ver las fotos con la Scubo Case es bueno, pero cuando ves las fotos en la televisión te das cuenta del verdadero potencial que ofrece la Scubo App, sobre todo si contamos con el accesorio Scubo Cam. A pesar de que mi habilidad para tomar instantáneas que realcen el efecto 3D aún no está del todo depurada, había algunas imágenes que nada tenían que envidiar a las habituales de demostración.

Leer más

Anunciate aquí

Despierta a tu televisión 3D con Scubo

0 comentarios

Scubo Smart TV 3D

Hoy en día, ir a comprarse una televisión y no acabar con una Smart TV 3D bajo el brazo es bastante complicado, porque incluso las de gama media ya incorporan ambas tecnologías y la diferencia con las más económicas es tan pequeña que es difícil resistirse a sus seductores cantos de sirena.

Sin embargo, cuando llegas a casa y la enciendes, te das cuenta que el contenido en 3D es escaso, que apenas puedes ver unos cuantos vídeos promocionales o alquilar películas en BluRay 3D, lo cual resulta un frustrante. Afortunadamente, puedes despertar a tu televisión 3D con Scubo.

Leer más

Scubo Live: tu vida en streaming

1 comentario

Scubo Live 3D

¿Os imagináis una GoPro 3D? Pues algo parecido quiere ser Scubo Live, una cámara ligera y fácil de usar que además podemos controlar remotamente desde nuestro teléfono a través de bluetooth, con la que no sólo grabaremos vídeos HD en 3D, sino que incluso podremos hacer streaming en 3D.

No sé a vosotros, pero a mi con esas tres líneas ya se me ha disparado la imaginación; he empezado a colocar la Scubo Live en los sitios más rocambolescos, como cámara onboard de un kart en una carrera, en el casco de una partida de paintball, en la tabla de snow mientras bajo una ladera o en el skate mientras trato de no matarme haciendo un heelflip en una escalera. Si te gusta la aventura y compartir lo que haces con el mundo, esta es tu cámara.

Leer más

Viendo fotos y vídeos 3D en mi iPhone y ¡sin gafas!

1 comentario

Fotos Scubo 3D

Bueno, ya hemos hecho fotos en 3D, incluso vídeos con una tercera dimensión, pero todo eso no tendría sentido si no pudiéramos disfrutar de nuestra obra, así que vamos a coger las gafas y…¡Oh, espera! ¡Si para ver fotos y vídeos 3D en mi iPhone no necesito gafas!

Esta es la auténtica revolución que supone Scubo 3D, la posibilidad de ver nuestras fotos y vídeos tridimensionales sin gafas, gracias al visor que incluye la Scubo Case, que es un pequeño filtro que se coloca sobre la pantalla de nuestro teléfono y direcciona la imagen correspondiente a cada ojo, para así crear el efecto 3D.

Leer más

Grabando mis primeros vídeos 3D con el iPhone

0 comentarios

Scubo Video - 1

No contento con hacer fotos en 3D con mi iPhone, he seguido trasteando con la Scubo Cam y me he animado a grabar mis primero vídeos 3D con el iPhone. Es fácil, porque solo hay que activar la opción correspondiente en el modo cámara —de forma muy similar a la aplicación Cámara de iOS— y los resultados llegan a ser sorprendentes incluso en manos de un videógrafo aficionado como yo.

Para grabar vídeo sí que es completamente imprescindible contar con la Scubo Cam. Las fotos 3D se pueden hacer sin ella, aunque ya descubrimos que ésta aporta muchas ventajas, como una mayor calidad (5 Mpx) y también la posibilidad de hacer fotos a objetos en movimiento.

Añadir la Scubo Cam a nuestro iPhone es muy sencillo, simplemente debemos conectarla a la base del teléfono como si fuera el cable de carga y listo, la aplicación la reconocerá al instante y estará disponible el modo vídeo. De momento está disponible con el conector de 30 pines, pero tienen previsto desarrollarla también con el conector Lightning del iPhone 5.

Leer más

Sacando mis primeras fotos 3D con el iPhone

2 comentarios

Scubo 3D fotos La Scubo mejora la calidad de la foto y permite fotografiar objetos en movimiento

Tras conocer qué necesitamos para sacar fotos y vídeos 3D con el iPhone llega el momento de ponerse manos a la obra y empezar a tomar instantáneas tridimensionales, fotografiando todo lo que se nos cruce en el camino y sacar nuestras primeras fotos en 3D con el iPhone.

Como ya vimos, el proceso es muy sencillo tanto si disponemos del accesorio Scubo Cam como si contamos únicamente con la cámara del iPhone, aunque con la Scubo Cam ganamos en calidad (5 Mpx) y también la posibilidad de hacer fotos a objetos en movimiento, algo que no se puede hacer sin ella.

Sin embargo, hacer fotos en 3D no es como usar Instagram, que cualquier cosa con un filtro vintage queda bonita, enseguida descubrimos que no todo vale, y que solo determinados objetos, encuadres y composiciones son los que sacan partido de la tercera dimensión.

Leer más

Qué necesitas para sacar fotos y vídeos 3D con tu iPhone

17 comentarios

Scubo 3D - accesorios - 1

¿Qué necesito para sacar fotos y vídeos 3D con el iPhone? Esa es la primera pregunta que me vino a la mente cuando me dijeron que iba a probar Scubo 3D. Pensé que iban a enviarme una caja con muchos trastos y aparatos, pero no, resulta que para hacer fotos en 3D sólo necesito mi iPhone, y para verlas nada más que un filtro que se coloca sobre la pantalla. Et voilà.

Bueno, ya está, dilema resuelto, pero ya que estoy aquí dejadme que me explaye un poco más con los requisitos, que os presente algunos accesorios opcionales y que hable de la pequeña cámara adicional necesaria para grabar vídeos en 3D y que de paso simplifica el proceso de toma de imágenes tridimensionales y aumenta su resolución hasta los 5Mpx.

Leer más

La experiencia 3D llega a mi iPhone de la mano de Scubo

10 comentarios

Scubo 3D - 1

El 3D está muy bien, pero hasta ahora era algo reservado para el cine y en menor medida para la televisión, y solo como receptores del contenido, no como creadores. Hoy, sin embargo, estoy de enhorabuena, porque al fin la experiencia 3D llega a mi iPhone de la mano de Scubo. Ahora ya podemos hacer nuestras propias fotos y videos en 3D, compartirlos con los amigos, verlos en la pantalla del móvil sin necesidad de gafas o incluso enviarlos a nuestra smart TV.

He de confesaros que la primera vez que me mencionaron la idea de hacer fotos en 3D con el iPhone, mi reacción fue una mezcla entre escepticismo, emoción e intriga, que se transformó en ilusión al saber que iba a poder probar sus productos, empezando por su App para iOS, Scubo App, que se puede descargar de forma gratuita y con la que podemos empezar a hacer fotos 3D sin necesidad de accesorio alguno.

Leer más