Cómo actualizar gratis tu nuevo Mac a OS X Mountain Lion

Cómo actualizar gratis tu nuevo Mac a OS X Mountain Lion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple está ultimando los flecos finales previos al lanzamiento de OS X Mountain Lion que tendrá lugar casi con total certeza en menos de una semana. Hace unos días os ofrecíamos el listado de los Macs que serán compatibles con el nuevo sistema operativo de la manzana y ahora al fin podemos detallar el funcionamiento del programa de actualización gratuita a OS X Mountain Lion para quienes hayáis comprado un Mac a partir del 11 de junio de 2012.

El programa tan solo está disponible para las compras realizadas en la Apple Store (ya sea la tienda online o las tiendas oficiales de la compañía) y los distribuidores autorizados de Apple. En caso de que la compra tenga lugar tras el lanzamiento de OS X Mountain Lion en la Mac App Store, los clientes tendrán un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra del Mac para solicitar su copia a través de esta página.

Mientras, quienes hayan comprado un Mac entre el 11 de junio y la fecha en que Mountain Lion esté disponible, tendrán 30 días desde la fecha oficial del lanzamiento del sistema operativo para solicitar la actualización. El resto, tendremos que pasar por caja si queremos disfrutar de sus novedades, aunque al menos será una experiencia poco traumática teniendo en cuenta su reducido precio; tan solo 15,99 euros.

En Applesfera | Todo sobre OS X Mountain Lion

Comentarios cerrados
Inicio