TUAW (supuestamente) anticipa el guión del evento especial de hoy

TUAW (supuestamente) anticipa el guión del evento especial de hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha aparecido en la web de TUAW el contenido del guión del evento especial de Apple para hoy. Es decir, todo lo que presentarán, y de que forma lo harán. Sí, es un poco sorprendente que alguien haya conseguido una información así, pero ya sabeis como funciona ésto... Fakes mezclados con trozos de realidad que no podremos distinguir hasta el último momento...
Os resumo el contenido, traducido al español de lo que supuestamente les ha soplado "un pajarito":

- Bienvenida y peloteo inicial
- Estado de iTunes, integración de la iTunes Music Store en iTunes, ventas...
- Anuncio de la versión 7.0 de iTunes
- Anuncio de un nuevo sistema de búsqueda para la Music Store
- Anuncio de la Movie Store. Disponible inmediatamente, con pelis de Disney y Pixar, entre otros estudios.
- Anuncio de un nuevo iPod nano, con acabado metálico, aunque con las mismas características que el anterior. La batería ahora dura más.
- Anuncio de un nuevo iPod. Panorámico, Bluetooth y con una "TouchWheel" virtual. Sin wifi.
- One More Thing... TubePort. 2 dispositivos de tamaño similar a una memoria USB común (los dos por 99$), uno se conecta vía USB al Mac y el otro se conecta a la tele mediante cables de alta definición o de los normales. Se puede acceder a las pelis desde el Mac de forma similiar a como funciona el iDisk, hospedado por Apple.
- Steve explica como será la estructura de precios de la Movie Store. Formatos: iPod (9,99$), más calidad para TubePort (14,99$). El paquete de una peli en ambos formatos valdrá (19,99$).

Como véis, todo es perfectamente previsible... De hecho, es tan previsible que el que lo haya escrito (si es un fake) ha cogido todos los rumores de los últimos meses y darle "apariencia" de keynote. De cualquier forma no hay nada muy extraño, quizás los precios de las películas me parecen pelín altos...

Vía | TUAW

Comentarios cerrados
Inicio