Nuevo iPod Shuffle

Nuevo iPod Shuffle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando todo el mundo lo daba por muerto, incluso se especulaba con que había durado demasiado y se decía que sobraba, va Apple y le da una segunda oportunidad.

El nuevo iPod iPod shuffle ha visto reducido su tamaño al de un Apple Radio, hasta alcanzar unas dimensiones de 4.1 x 2.71 x 1.04 centímetros. También se ha reducido su peso en 15 gramos, quedándose el nuevo modelo en tan solo 7 gramos. Se le ha añadido además una pinza para que podamos colgarnos del reproductor de cualquier parte de la ropa.

El color blanco, tan asociado siempre a la imagen de los productos de Apple, ha sido sustituido como en el nano, por el plateado, con carcasa de aluminio.

Desaparece el conector USB y, para reducir el tamaño del reproductor, ahora incorpora una base, la cual si podemos conectar mediante USB y con la que recargaremos la batería del shuffle y grabaremos la música que queramos.

En cuanto al autonomía, parece extraño que sea menor que la del nano. El Shuffle se queda en 12 horas.

No estará disponible hasta octubre pero ya se puede reservar. No le auguro mucho éxito. Su precio es 79 euros con una capacidad de 1 GB.

iPod shuffle
iPod shuffle

Vía | Xataka.

Comentarios cerrados
Inicio