iPhone presentado por Linksys

iPhone presentado por Linksys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores.

Parece ser que el acertijo que nos proponía Gizmodo el pasado viernes se ha desvelado al fin: iPhone es una modelo de teléfono VoIP presentado recientemente por Linksys, por tanto tenía razón el editor cuando decía que no era lo que esperaba en absoluto.

Tal como nos informan en Xataka el tal iPhone son dos modelos VoIP creados por Linksys que funcionan con Skype. Uno es inalámbrico, el modelo WIP300 del que véis la imagen a mano derecha, mientras que el otro, el CIT400, es de tipo dual, es decir, que se podrá usar tanto para llamar por líneas tradicionales como por VoiP y también es inalámbrico. Ambos modelos son capaces de funcionar sin el ordenador teniendo el primero un precio de 199.99 dólares y el segundo, el modelo dual resultaría más barato situándose en torno a los 180 dólares.

Esto deja la puerta abierta a todo un rugido ensordecedor de especulaciones relativas a la pregunta ¿Cómo se va a llamar el nuevo terminal móvil de Apple, ahora que no puede llamarse iPhone?

Vía | Xataka Más información | Lynksis

Comentarios cerrados
Inicio