Los analistas, encantados con las posibilidades comerciales del AppleTV

Los analistas, encantados con las posibilidades comerciales del AppleTV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los meses posteriores a la keynote de Steve Jobs en la iPhoneWorld MacWorld 2007, mientras todo el mundo estaba pendiente del próximo teléfono móvil de Apple, mucha gente auguraba un éxito parecido (o incluso mejor) al AppleTV.

Durante los últimos días, analistas muy importantes (como Gene Munster, por ejemplo), han comentado que el AppleTV puede convertirse en un auténtico "caballo de Troya" para implantar la tecnología de Apple en los hogares.

¿Las claves del éxito? Sobretodo, iTunes. Un programa por el que se apostó fuerte desde que apareció el primer iPod y que año tras año ha ido incorporando novedades que la gente demandaba, como por ejemplo la inclusión (gratuita) de un directorio de podcasts. Luego vinieron las series, después las películas... y todo ello ha contribuido a generar una implantación 10 veces superior sobre los usuarios que utilizan Media Center PCs.

Es por tanto, el momento perfecto para algo como el AppleTV, que acercará por fin iTunes a cada salón... ¿estará el producto a la altura de las expectativas generadas?

Más información | MacDailyNews

Comentarios cerrados
Inicio