Primer método para liberalizar un iPhone completamente

Primer método para liberalizar un iPhone completamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que ya existe el primer método comprobado y testeado de liberalizar el iPhone y usar todas sus funcionalidades (telefonía incluida) con cualquier operador.

Todo lo que se necesita es un lector-escritor de tarjetas inteligentes, una tarjeta SIM V1Comp, una tarjeta inteligente SilverCard (con microprocesador PIC16F877 y una EEPROM 24LC64), el iPhone y software que os recomiendan en los foros de Hackint0sh, de donde ha salido originalmente esta noticia.

Lo que proponen es una clonación un tanto especial de la tarjeta SIM, ya que se extrae la información del operador tanto de la SIM de AT&T como de la del "nuevo operador", y en base a ello se clona una tarjeta que es capaz de devolver el identificador de red (IMSI) de AT&T en el arranque del iPhone, pero que luego conmuta al identificador del operador que se quiere utilizar.

Sólo sé de alguien que lo ha llevado a cabo y me ha asegurado que funciona, pero que su iPhone es incapaz de recibir llamadas, lo cual es un problema bastante gordo, si alguien más lo intenta que nos mande un poco de feedback o nos deje algún comentario.

Vía | Kriptópolis Más información | Hackint0sh

Comentarios cerrados
Inicio