Hoy comienza la venta de licencias para liberar el iPhone por software, desde iPhoneSimFree.com

Hoy comienza la venta de licencias para liberar el iPhone por software, desde iPhoneSimFree.com
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad, es curioso que mientras a algunos los demandan con apenas poner el pié dentro de la zona prohibida, otros anuncian a bombo y platillo la venta de licencias para liberar el iPhone...

Hoy es el día elegido por iPhoneSimFree, que repito, no han sido demandados (aún), para sacar a la venta los "paquetes" de licencias del software que permite el desbloqueo. Las licencias no se venden a particulares, sino a "distribuidores", en packs de 50 licencias a 36€ cada una, o de 5000 licencias (o más) por 25$ cada una.

El sistema, según la página, apenas lleva dos minutos y es necesario instalar una aplicación en el iPhone para que funcione. Los representantes de Apple de momento se niegan a dar ningún tipo de declaración.

Todo éste sistema funciona de momento hasta la versión 1.02 del software del iPhone, pero desde la web no pueden asegurar que una futura actualización de Apple "rompa" el desbloqueo, ya sea de forma premeditada o accidental.

Si así fuera, desde iPhoneSimFree se mandaría una actualización del software a los distribuidores para que pudieran "compensar" a sus clientes.

Vía | MacNN Sitio oficial | iPhoneSimFree

Comentarios cerrados
Inicio