Rumor: Los DVDs de la Fox incluirán una versión para iPod

Rumor: Los DVDs de la Fox incluirán una versión para iPod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la dosis de realidad del día materializada en forma de Mac Pro y Xserve nos toca dedicarle un hueco al último rumor sobre lo que se anunciará en la Macworld de la semana que viene.

Un lector de TUAW afirma haber recibido anticipadamente una copia del DVD de Family Guy Blue Harvest (el genial especial de Star Wars de la no menos genial Padre de Familia) que, curiosamente, saldrá a la venta de forma oficial el próximo martes 15 (sí, el mismo día de la keynote). El caso es que según este lector, el DVD incluye una versión para iPod bajo el nombre de "Fox Digital Copy" que requeriría iTunes 7.6 y estaría codificada en h.264 con un bitrate de 1,5 Mbps (el mismo de los vídeos que podemos comprar en la iTunes Store).

Dejando a un lado la más que factible nueva versión de iTunes, lo cierto es que este paso de Fox no sería nada descabellado teniendo en cuenta que ya existe en la actualidad, aunque hasta ahora solo funcionaba para dispositivos portátiles con soporte de WMV y PlaysForSure, el sistema de DRM de Microsoft. Desde luego, todo valor añadido siempre es de agradecer, y más ahora que Sony ha presentado su sistema Digital Copy que permite sacar una copia para PSP de una película en Blu-ray utilizando la PS3.

Vía | TUAW

Comentarios cerrados
Inicio