Desde las 18:00, y aproximadamente hasta las 19:30 (hora española), estamos cubriendo la presentación que Steve Jobs está dando desde San Francisco con motivo de la MacWorld 2008.
Si quieres saber todo lo que está ocurriendo, y que productos está presentando Apple en estos mismos momentos, tan sólo tienes que conectarte a nuestra página de seguimiento especial creada exclusivamente para la ocasión...
Página oficial | Página de seguimiento en vivo de Applesfera
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Julio Alonso
¿Tanto usáis el DVD, el CD o el puerto de ethernet? A mí me parece estupendo con la opción de usar los de otros ordenadores en la red.
Aunque si va a ser tu único ordenador y además no vas a tener acceso a otros ordenadores en red, a lo mejor no es lo más indicado.
El precio bien en comparación con lo que es remotamente comparable (los Vaio de Sony).
beatleariel
Pues nada, no me voy a quejar, está chulo el Air, pero no, no cuela, voy a esperar un poco, para ver que opinan los que saben, pero la relación de precio/prestaciones no esta adecuado a mi forma de ver. Sigo prefiriendo un Macbook Pro o uno común.
Si el precio hubiese sido más bajo hubiese sido genial, pero obviamente no es posible.
Manuel Mas
macbook air…. ooooh
Radioboy
YA HAY MACBOOK AIR… UNA OBRA DE ARTE
Athenea
Una que lo sigue con vosotros ^^
XeLA
Pues serán muy delgados, pero joder que precio. Y luego sumale los extras :S Al menos es verde, muy verde :D
one1973
un poco caro, si… menos portatil por mas pasta
luisjanatxan
dvd externo y sin ethernet, buen intento pero no
apeiropa
Yo no veo claro un portatil sin dvd… diran lo que quieran pero tener que conectar la unidad por usb… no se… Aunque realmente solo lo use 4 o 5 veces al mes, prefiero tenerlo y que el portatil sea mas grande…
mondador
ya está en la apple store!!!
desde 1.700 euros hasta 2.700
mondador
tomaaaaaaaaaaaaaa el trakpad multitouch y con teclado iluminado
superhec
Ya tengo portatil….
el DELL XPS 1530 xD
Muy chulo el MBAir (no me gusta el nombre, me parece de Nike…) pero poco útil para mí.
Un saludo, ha sido diver verlo en directo :P
unamenos
Ya podéis empezar a descargar actualizaciones de software: itunes, imovie, frontrow, quicktime…
Pesk (http://mundopesk.blogspot.com)
el macbook air es CARISIMO
Athenea
Sabeis si van a actualizar los MacBook con ese trakpad tan molón?
alvaro_fhp
Me parece una barbaridad el precio del MacBook Air, la mayoría de gente no nos podemos permitir eso, es una pena. Pero supongo que el precio está acorde a sus prestaciones y tamaño :(
Isimac
RADIOBOY debe de estar soñando. Justo lo que queria
Mako
por fin un portatil que da nombrer a su nombre… portatil… nada engorroso y con lo justo y necesario para gastarlo fuera de casa… si quereis compraros un prtatil para encerraros en vuestro cuarto lo veo una forma de desaprovechar todas sus cualidades, lastima lo de la unidad de dvd pero hoy en dia casi todo va por usb tampoco va a ser tan importate, al fin y al cabo la gente no va por ahí pasandote dvd´s por la calle para que los escuches y para eso ya deberias tener un sobremesa
jdiaz
el precio elevadisimo!!!!!!!!! por prestaciones no se…no creo que lo valga pero estan sacandote un ojo de la cara por el tamaño….
ihugo
Y ya va empezar la gente con lo del precio, con la falta de ethernet y el super drive externo, señores Apple saco la unidad de disketts se acuerdan?? y el modem se acuerdan? y ahorita todos ia hicieron lo que apple hizo.
Cada y cuando usamos el super drive, quien lo usa muy seguido la MBA no es para el, no es una portatil para todos, es una opción mas si te conviene comprarla hazlo, por eso están las mbpro, y las macbooks, este es un equipo super portatil muy competente y que yo si pagaria los 1799 dolares.
Siempre que saca apple algo empiezan: LE FALTO GRAFICA, YO QUERIA 10 PUERTOS USB, Y BLUERAY, Y K SEA ULTRADELGADA Y DE 8 PULGADAS Y TACTIL pero que me cueste 1000 dolares, es IMPOSIBLE.
saludos
Toni M
En mi opinión Apple ha hecho un planteamiento fabuloso: ¿Para que dar vida a un dispositivo con DVD, si la lectura óptica está anticuada? Además, fino, bello, pero… sigue siendo más de lo mismo.
Por el precio dado y tanta expectación (que ellos mismos crean una y otra vez para su propia publicidad), deberían ofrecer al consumidor un dispositivo con pantalla totalmente multi-touch, como el iPhone.
Hay que ser realistas: el Macbook Air, Vaio, y similares son una estafa. Gastarse 1800$ para navegar, crear documentos, escuchar música, y para tareas de productividad varias es una locura. Por mucho teclado, pantallita y trackpad mágico que tenga (¿Alguien se cree que eso va a ser cómodo?)
Menos mal que alternativas como el Asus EEE abren los ojos a este mundo lleno de piraos.
Isimac
Es gama alta, por diseño y prestaciones Basicamente, es para el mismo uso que le doy al mio, pero con mas autonomia y menos peso. Si va a ser tu único ordenador, pues te compras la disquetera, pero vamos, tampoco creo que los futuros propietarios de esa maravilla tengan esos problemas. PD: Que mala es la envidia…
pincfloit
yo veo normal el precio.. y os habeis fijado? en la foto el teclado vuelve a tener manzanita! :D
mondador
venga hombre… los vaio valen 2100 euros para arriba.
es un verdadero portátil, tremendamente útil y práctico para su función, y si lo único reprochable es el dvd, pues nada, un pen drive usb de 4 gb y a correr.
quien no tiene un hd para back up en casa? enchufas y listo.
estoy babeando como un mono titi.
bono_aem
El macbook air es una tonteria como una catedral. Con ese precio me compro un macbook pro que tampoco es tan grande y tengo uno de los mejores portatiles del mercado. La keynote me ha decepcionando. ¿Y la revision del mac mini y del macbook? mucha tontería pero poco práctico. Tanto cuenta llevar el macbook pro en una bolsa de portatil.
chinouszky
Para instalar el itunes 7.6 desistalo el anterior, borro el registro y luego instalo el nuevo. Algún consejo???
ihugo
Y ya va empezar la gente con lo del precio, con la falta de ethernet y el super drive externo, señores Apple saco la unidad de disketts se acuerdan?? y el modem se acuerdan? y ahorita todos ia hicieron lo que apple hizo.
Cada y cuando usamos el super drive, quien lo usa muy seguido la MBA no es para el, no es una portatil para todos, es una opción mas si te conviene comprarla hazlo, por eso están las mbpro, y las macbooks, este es un equipo super portatil muy competente y que yo si pagaria los 1799 dolares.
Siempre que saca apple algo empiezan: LE FALTO GRAFICA, YO QUERIA 10 PUERTOS USB, Y BLUERAY, Y K SEA ULTRADELGADA Y DE 8 PULGADAS Y TACTIL pero que me cueste 1000 dolares, es IMPOSIBLE.
saludos
Black Ryu
A mi lo que me fastidia un poco es que no lleve un puerto FireWire… o lo lleva y no me he dado cuenta? Y podrían haber hecho la pantalla sin tanto marco, por lo demás creo que está muy bien!
jdiaz
creo q el MBA demuestra la innovacion de apple durante todo este tiempo, la marca se arriesga a eliminar el superdrive, el ethernet, son pasos arriesgados, pero como toda innovación….tambien como toda innovacion tiene su precio, y aquí queda mas que claro! no tiene gran diferencia de precio con el MBP, asi que es un punto en contra al momento q alguien quiera un portatil apple y vea que puede conseguir uno con muchas mas prestacion y por un poco mas de dinero…dejando un poco de lado el peso…..creo que para quien no le importe las prestaciones, es realmente perfecto, pero para quien quiera ir mas allá el MBP es lo suyo……..en Resumen Apple abre un nuevo segmento dentro de los portatiles….que puede ser aceptado o no…..
tianet
A mi la keynote me ha decepcionado, el macbook air mira…. pues que se yo chulo esta, pero tambien lo veo poco potente.
Todo lo demás del itunes y iphone pues era muy previsible ya con tanto rumor.
Esperaba poder ver un mac que fuera táctil para por una vez usar el painter con libertad y demás, hubiera pagado gustoso lo que fuera pero ya veo que apple se esta olvidando de los artistas digitales que son los que les dieron el empujón en los inicios y ahora tira por un mercado más elitista. De todas formas igual me pillare un imac pero el hecho de que hubieran sacado alguna pantalla táctil (como ya las hay)habría sido muy bien recibida.