Movistar lanzará el iPhone con tecnología 3G en Junio/Julio en España

Movistar lanzará el iPhone con tecnología 3G en Junio/Julio en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a lo que han revelado diversas fuentes a Applesfera, que por supuesto no podemos desvelar, Telefónica Movistar se queda definitivamente con el lanzamiento del iPhone en España. El anuncio oficial podría venir mañana mismo, en el congreso 3GSM que se celebra en Barcelona.

El lanzamiento será en Junio o Julio en España, y tendremos un nuevo iPhone con tecnología 3G y 16GB de capacidad. Los precios podrían incrementarse ligeramente debido a la mejora en las prestaciones, pero no se dispararán con respecto a lo que hay hoy en día en el mercado.

El modelo será prácticamente igual al que tenemos ahora mismo, exceptuando un nuevo sistema de gestión de energía que permitirá contar con la tecnología 3G manteniendo los niveles de consumo actual de la batería. Será lanzado simultáneamente en el resto de países que ya cuentan con el iPhone en el mercado.

Recordad que a pesar de que damos bastante credibilidad a nuestras fuentes, las noticias no se confirman hasta que alguna de las empresas implicadas hagan un comunicado oficial, así que estad atentos al desarrollo de los acontecimientos esta semana...

Comentarios cerrados
Inicio