EyeTV 3, nueva versión del mejor software para ver TV en tu Mac

EyeTV 3, nueva versión del mejor software para ver TV en tu Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía El Gato lanzo hace poco la nueva versión de su software para ver la televisión en ordenadores Mac, el EyeTV 3.

Esta nueva versión agrega nuevas funcionalidades al que es para mí el mejor software para sintonizar la televisión en un ordenador. Hasta me atrevería a decir, el mejor de todas las plataformas que he podido probar.

Veamos las novedades que más me han llamado la atención tras probarlo durante unos días.

On Screen

Destaca un nuevo menú llamado On Screen con el que podemos navegar por todas las opciones sin dejar de ver el canal. Apareciendo un cuadro al estilo de Quicklook y con el que podemos ver información detallada del canal, opciones de grabación, guia EPG, etc...

Otro de los añadidos interesante es la mejora en el acceso vía wifi para la visualización del contenido desde el iPhone, iPod Touch, Safari u otros Mac o PC.

EyeTV 3 vista Cover Flow

Posibilidad de ver las grabaciones en forma de lista, con la interfaz Cover Flow, o incluso haciendo búsquedas con SpotLight.

Y para terminar de reseñar las novedades más interesantes, comentar que ahora la lista de dispositivos compatibles ha aumentado considerablemente con la incorporación de los productos de Pinnacle. Inclusive las versiones que sólo indican compatibilidad con Windows funcionan perfectamente en nuestros Mac, comprobado personalmente con varios modelos. Luego otro buen motivo pues podemos encontrar algunos sintonizadores a muy muy buen precio.

En definitiva, una serie de mejoras a nivel interno y externo del software que seguro os agradaran de sobra. Como único punto negativo es que para todos aquellos que adquirieron el programa antes del 1 de Diciembre de 2007 deberán pagar 39.95 dólares. Si por el contrario lo vais a comprar por primera vez cuesta 79,95 dólares.

Más información | El Gato

Comentarios cerrados
Inicio