¿Es la WWDC un buen momento para presentar el iPhone?

¿Es la WWDC un buen momento para presentar el iPhone?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es curioso ver como todos los rumores apuntan a Junio y más concretamente la World Wide Developer Conference para la presentación del iPhone. Pero... ¿Realmente es una buena fecha para hacerlo? o mejor dicho ¿Es la keynote adecuada para presentar un iPhone?

En su día Apple definió más o menos el calendario de presentaciones importantes y a excepción de presentaciones puntuales o actualizaciones sin previo aviso, el año de keynotes se distribuye en una Keynote para usuarios y Macs llamada MacWorld y una segunda especializadas en hardware profesional y software llamada WWDC.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

Pero el año pasado se rompió está norma que llevaba funcionando bastantes años con la presentación del iPhone en una keynote que supuestamente está enfocada al hardware Mac de consumo. ¿Puede que la WWDC sea el nuevo punto de inflexión?

Seguramente el iPhone se termine presentado en Junio, aunque no sea el momento adecuado. Pero lo más seguro es que Apple no se olvide de para quien es está feria, para los desarrolladores, así que es bastante probable que además de presentar el iPhone se hable largo y tendido sobre la versión final del SDK y en el fondo la nueva plataforma de desarrollo de Apple, el iPhone.

Ya que tal y como hablamos hace un tiempo es muy probable que Apple enfoque su "Mac OSX portable" como una plataforma independiente de Leopard y en general de los sistemas operativos de escritorio. De está forma el iPhone o mejor dicho su sistema operativo, ocuparan a partir de ahora una importante parte de la feria de la WWDC.

Comentarios cerrados
Inicio