iPhone en España, casi oficialmente confirmado

iPhone en España, casi oficialmente confirmado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según informan en Gizmodo, una fuente muy, muy, muy cercana a Apple ha confirmado la llegada del iPhone. Con fechas exáctas e incluso ofreciendo dicho dato para España.

Atémonos los machos. Por un lado, lo que todos esperábamos: Apple lanzará el nuevo iPhone el 9 de junio, en el primer día de la WWDC. Pero más sorprendente es saber que será el día 18 de junio cuando Telefónica haga la presentación en uno de sus edificios más representativos, situado en la calle Gran Vía 28 en Madrid.

Telefónica en la Gran Vía

También es muy interesante saber que si el día 18 será la presentación española, será a las pocas horas o como mucho al día siguiente cuando el iPhone 3G ya estará disponible para el público, aunque aún no se sabe si será un único modelo o por el contrario, como ya se ha especulado en otras ocasiones, diferentes nuevos teléfonos.

En Gizmodo informan que su fuente es muy fiable, y muy cercana al proyecto iPhone 3G. No sería de extrañar que el departamento de prensa de Cupertino haya enviado desde sus oficinas esta información, porque no es la primera vez que se filtran datos unos pocos días antes del lanzamiento, y porque allá en Cupertino saben el poder que a día de hoy tienen los grandes blogs.

Yo apuesto por la veracidad de información: ya sabéis: iPhone 3G en España el 18 de junio.

Más información | Gizmodo.

Comentarios cerrados
Inicio