Telefónica también venderá el iPhone en América Latina

Telefónica también venderá el iPhone en América Latina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estoy sorprendido, porque aunque pensábamos que el teléfono de Apple ya estaba más que presentado en todo el mundo, hoy ha salido la noticia oficial de que Telefónica lanzará el iPhone en 12 países de América Latina.

Será en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, con este último y Panamá en exclusividad. Estamos ante los primeros casos en los que el iPhone no llega en exclusiva con un único teleoperador en un país, ya que exceptuando en Panamá y en Venezuela, que se estrenarán con Telefónica, en el resto de países ya comentamos la llegada del iPhone con otras teleoperadoras, con lo que finalmente serán varias las encargadas de venderlo en esos determinados (y afortunados países).

Desgraciadamente, lo que no está oficialmente confirmado es la fecha de llegada, puesto que fue la propia Apple la que el lunes publicó una lista de países con las respectivas fechas de lanzamiento, y toda América Latina excepto México está aún sin fecha final.

Además de América Latina, Telefónica también ha aprovechado para confirmar que será la encargada de lanzar el teléfono en la República Checa, tomando aún más poder en Europa y ofreciendo el terminal ya en cuatro de sus países: Reino Unido, Irlanda, España y ahora con la República Checa.

También aprovecho para comentar algo que nos estáis mandando bastante a través del formulario de contacto: sí, Movistar ha activado su página oficial del iPhone con un muy soso formulario de petición de información. No hemos publicado una nueva noticia porque ya actualizamos una en la que hablábamos de ello el mismo día, aunque quizá haya pasado algo desapercibida entre vosotros.

Vía | FaverWayer. Más información | Telefónica (.pdf).

Comentarios cerrados
Inicio