T-Mobile venderá el iPhone 3G alemán a un euro

T-Mobile venderá el iPhone 3G alemán a un euro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lentamente van apareciendo las estrategias de venta de las distintas operadoras que venderán el iPhone 3G, y hoy le ha tocado a T-Mobile en Alemania. Y cuidado, porque ofrece los descuentos más agresivos para el teléfono que hemos visto hasta la fecha.

Reuters ha confirmado que a los clientes que acepten un contrato de permanencia de 2 años con T-Mobile, se les ofrecerá el iPhone 3G de 8 GB a un simple euro, con una cuota mensual de 69 euros mensuales. Si quieres una cuota mensual más barata de 29 euros, el teléfono pasaría a costarte 169 euros. En el caso del modelo de 16 Gb, los alemanes podrán pagar 19,95 euros por él con una cuota mensual de 89 euros, y si quieres reducir esa cuota a 29 euros mensuales deberás pagar 249,95 euros por el terminal.

T-Mobile quiere potenciar el uso de los servicios 3G con el nuevo iPhone, ya que según parece éste hace que os clientes usen internet 30 veces más que si tuviesen un teléfono de cualquier otra marca. No me extraña pues que T-Mobile ofrezca el teléfono a sólo 1 euro.

Vía | 9to5mac

Comentarios cerrados
Inicio