Australia ya puede comprar series de televisión con su iTunes Store

Australia ya puede comprar series de televisión con su iTunes Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple sigue expandiendo su tienda musical de iTunes a lo largo de todo el mundo, y esta vez le ha tocado a los australianos, que parece que están en racha después de estrenar su primera Apple Store oficial. Aunque todavía no pueden comprar películas, todas las personas con una cuenta de iTunes Store australiana ya pueden adquirir episodios de sus series de televisión favoritas.

Las empresas que han negociado con Apple para emitir en Australia son ABC Studios, Disney, Nine Network y Australian Broadcasting Corporation. Cada episodio de todas las series disponibles tiene un precio de 2,99 dólares australianos (equivalente a unos 1,83 euros). No hay posibilidad de comprar temporadas completas con descuentos, por desgracia.

Algunas series disponibles en la iTunes Store australiana son Lost, Pimp my Ride, o Scrubs. Personalmente me alegra que el sistema de venta de contenidos por internet continue expandiéndose, pero sigo pensando que en el caso que deberían rebajar precios. Si hacemos números con algunas series largas, nos sale más barato comprar el pack en DVD.

Vía | TUAW

Comentarios cerrados
Inicio