Nu Form de Griffin, funda para iPhone 3G, a fondo

Nu Form de Griffin, funda para iPhone 3G, a fondo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que ya está el iPhone 3G entre nosotros, es el momento de revisar una funda disponible en muchos puntos de venta. En concreto hablamos de la funda de plástico rígido Nu Form de la empresa Griffin. La que probamos hoy es de color blanco y la parte inferior gris, aunque también está disponible en colores gris y negro, la cual estéticamente es bastante más fea que ésta en mi modesta opinión.

Una de las razones por las que he elegido esta funda es porque el formato se parece bastante a la funda Capsule, la cual también me libró de un buen susto como ya vimos en esta entrada. Al igual que la Capsule consta de dos partes que encajan entre sí, protegiendo bastante el teléfono.

detalle posterior Nu Form

Para la parte de la pantalla que queda al descubierto se incluye una película de protección y una gamuza para limpiar la pantalla antes de colocarla.

Nu Form incluye ésto

El manejo es agradable por sus formas redondeadas y el tacto del plástico es bastante bueno. Todas las conexiones y botones quedan bastante a mano y accesibles, pero para conectarlo en un dock hace falta quitar la parte inferior gris. En las instrucciones figura textualmente "EasyDock extraible para poder sincronizarlo, conectarlo a un dock o recargarlo". Como se puede ver en la imagen siguiente, es posible conectar el cable sin ningun problema y sin necesidar de quitar la parte inferior.

conexión del cable

Si no vas a usar un dock, creo que es una buena funda. En caso contrario, a lo mejor merece la pena buscar otra alternativa para no tener que estar poniendo y quitando la parte inferior.

Más información | Griffin

Comentarios cerrados
Inicio