I Am Rich, la más exclusiva estúpida de la App Store

I Am Rich, la más <del>exclusiva</del> estúpida de la App Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Estaríais dispuestos a pagar 799 euros (o 999 dólares si vives al otro lado del charlo) por una aplicación que no hace absolutamente nada? Bueno, rectifico, por una aplicación con dos pantallas: una imagen estática que pretende aparentar ser una joya, y otra con "un mantra secreto que nos ayudará a seguir siendo ricos, saludables y exitosos". Como veis, I Am Rich (Yo soy rico) es lo que se dice una ganga.

El autor de este disparate es Armin Heinrich, quien no contento con programar Calc Pro, una versión empobrecida (como el uranio) de la calculadora incluida de serie en cada iPhone/iPod touch y venderla por 3,99 euros, nos sorprende con esta broma que, teniendo en cuenta lo loco que está el mundo (y lo absurdamente sencillo que puede ser comprar una aplicación por error), hasta le reportará algún que otro sustancioso ingreso.

¿No creéis que de las cientos de aplicaciones que ya están disponibles en la App Store, el 90% apesta? ¿Tiene algún sentido el baremo que utiliza Apple para aprobar este sinsentido y rechazar aplicaciones tan útiles como NetShare? ¡Es que no hace falta ni testear la aplicación! ¡Basta con leer su descripción! "El icono rojo en tu iPhone o iPod touch te recordará siempre (y a quienes se lo enseñes) que tu puedes permitírtelo."

¡Gracias a StaS por el aviso!

Comentarios cerrados
Inicio