Rumor: Apple podría celebrar un evento especial en Septiembre

Rumor: Apple podría celebrar un evento especial en Septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gene Munster, conocido analista en el mundo maquero, ha predecido que Apple celebrará uno de sus eventos especiales el mes que viene, apoyándose en el argumento que es lo que ha hecho en los ultimos años.

En este hipotético evento, Apple presentaría una nueva familia de iPods aplicándoles una rebaja del precio y un aumento de su capacidad, "especialmente en la gama iPod nano y en la iPod shuffle. Además, el iPod touch sufriría un rediseño y una rebaja que lo dejaría a 199$ como precio base según la predicción.

Un vistazo a…
¿QUÉ ORDENADOR ME COMPRO Macbook Pro, Macbook Air, iMac o iPad Los Tutoriales de Applesfera

Además de la renovación de la gama iPod, la gama de portátiles de Apple también sufriría un lavado de cara. Particularmente podríamos ver un nuevo MacBook a menos de 1000 dólares como precio base y un nuevo diseño en el MacBook Pro. Y concretamente hablando de la interfaz multitouch, los nuevos portátiles podrían incluir un trackpad en forma de pantalla, prueba de que ahora mismo no estamos viendo más que los principios de la interfaz multitouch en Mac OS X.

Sospecho que Apple, después de esta sequía de novedades por culpa del iPhone, nos tiene preparadas muchas sorpresas. A ver si vamos a tener unos meses moviditos...

Vía | Appleinsider Imagen | Flickr de *Nathan

Comentarios cerrados
Inicio