El iPhone ya se expande por tierras de Latino América

El iPhone ya se expande por tierras de Latino América
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy por fin, día 22 de Agosto, el iPhone se empieza a vender en Latino América. Es el caso de Chile, Argentina, Uruguay, Colombia,... que van a disfrutar del niño mimado de Apple.

Como siempre, la espectación ha sido grande. Muchos han guardado cola para conseguir el terminal que tanto se hace de rogar. Y como siempre el tema de precios, contratos y demás detalles son tema de debate: para muchos el sacrificio merece la pena por las capacidades, conocidas por todos de sobra, del terminal; otros piensan que abusan de la espectación e interés levantado.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA
Fila esperando el iPhone 3G

Pero lo cierto es que el día iPhone ha llegado y me alegro enormemente. Mucho nos quejábamos desde España por el retraso que sufríamos olvidando que en otros países esa espera se alargaría aún más o incluso estar todavía pendiente como el caso de Brasil, Panamá, Nicaragua,...

Ahora toca ver las impresiones de toda esa cantidad de nuevos dueños, saber si la distribución mejora con respecto a la experiencia española y que llegué el ansiado punto de normalidad, ese que permitirá comprar un iPhone sin mayor dificultad que cuando vamos a adquirir un iPod.

¿Estáis contento con vuestro nuevo juguetito?

Más información | Apple, disponibilidad iPhone a nivel mundial. Imagen | Wayerless, del seguimiento realizado

Comentarios cerrados
Inicio