Los próximos MacBook podrían usar un nuevo chipset de NVIDIA

Los próximos MacBook podrían usar un nuevo chipset de NVIDIA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos sabemos ya los rumores que indican con mucha seguridad que un nuevo MacBook podría presentarse en menos de un mes, pero desde Ars Technica nos llega un nuevo rumor que afirma que dichos nuevos MacBook podrían contar, en vez de con una gráfica integrada de Intel, con un chipset nuevo de la mano de NVIDIA.

Concretamente, ese chipset sería el NVIDIA MCP7A-U, que aunque también consista en una gráfica integrada, soporta vídeo en alta definición y salidas HDMI. Además, se supone que el chipset contiene la GPU más rápida del mercado actual y es compatible con memoria RAM DDR2 y DDR3 de doble canal, además de soportar PCI Express, SATA, USB y Ethernet Gigabit. Todo esto unido supondría un ahorro de espacio y consumo, que se traduce en un ordenador más fino y con mayor vida de la batería.

La única pega de este chipset de NVIDIA es que no llevan integrado el receptor Wi-Fi, de modo que si Apple va a usar el chipset para los nuevos MacBook, tendrá que incluir la tecnología aparte. Estaremos atentos a los próximos rumores, ya que teóricamente queda poco para la presentación de estos nuevos modelos.

Vía | Ars Technica

Comentarios cerrados
Inicio