iClooly: El dock que convierte tu iPhone 3G o iPod touch en un "mini iMac"

iClooly: El dock que convierte tu iPhone 3G o iPod touch en un "mini iMac"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de los cientos de docks curiosos que existen ya para el iPhone, iClooly es uno de los más originales y a la vez, uno de los más familiares para los aficionados al mundo Mac. En apariencia, es prácticamente un "disfraz" para el iPhone que lo convertirá en un pequeño iMac.

Fabricado en aluminio, como su hermano mayor, posee todo tipo de aperturas para que podamos utilizar las conexiones del iPhone 3G (o iPod touch) sin ningún tipo de problema. Incluso tiene unos botones propios laterales para subir o bajar el volumen, que "tocará" directamente los botones de volumen del iPhone sin necesidad de sacarlo del dock.

No sólo eso: para aprovechar las múltiples orientaciones del dispositivo, la base central rota 90º, con lo que podremos utilizarlo en modo vertical, por ejemplo, para revisar el correo o escribir un SMS. Veámoslo en detalle:

Desde el lateral izquierdo, podremos conectar sin ningún problema los auriculares y contaremos con un botón integrado en la carcasa para bloquear, encender o apagar el iPhone:

iClooly_auriculares.JPG

La parte trasera es casi un calco del iMac, incluso con el hueco para pasar los cables. Posee un botón de extracción del dispositivo que nos facilitará la tarea de extraer el iPhone sin ningún peligro:

iClooly_trasero.JPG

En el lateral derecho tendremos la típica apertura para el cable dock, que se puede utilizar y conectar sin problemas:

iClooly_lateraldock.jpg

Muy cómodo para, por ejemplo, ver algún tipo de vídeo en modo panorámico fácilmente o utilizar el modo CoverFlow mientras tenemos el iPhone en el escritorio cargando...

iClooly_coverflow.JPG

Y como ya hemos comentado, gracias a su modo especial de rotación, es posible ponerlo en posición vertical para un acceso a las aplicaciones que no disponen del modo anterior:

iClooly_vertical.JPG

Sólo es compatible con el iPhone 3G y con el iPod touch de primera generación. Muy curioso si además tenemos un iMac de aluminio, y muy cómodo de utilizar incluso con todas las conexiones en uso. El capricho es un poco caro: 47$ (sin contar los gastos de envío)... incluso para un dock tan original y bien fabricado como éste.

Eso sí, queda genial lo pongáis donde lo pongáis...

¡Gracias a nuestro lector RLara por ponernos en la pista sobre él!

Más información | iClooly

Comentarios cerrados
Inicio