Se filtran más posibles detalles de los nuevos portátiles de Apple

Se filtran más posibles detalles de los nuevos portátiles de Apple
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Appleinsider se ha hecho eco de unas posibles especificaciones de los puertos de la nueva gama de portátiles que Apple tiene previsto lanzar este mes que viene, según dicen los rumores.

Parece ser que el tanto los próximos MacBook como los MacBook Pro, aparte de tener los dos una carcasa de aluminio, compartirán un aspecto muy parecido, de modo que el nuevo MacBook podría ser muy similar a sus hermanos mayores, como si perteneciesen a una misma gama. Ya se rumoreó hace algún tiempo que dicho diseño está a medio camino entre el del MacBook Air y el iMac.

Un vistazo a…
¿QUÉ ORDENADOR ME COMPRO Macbook Pro, Macbook Air, iMac o iPad Los Tutoriales de Applesfera

Además, según la fuente los puertos Firewire 400 del MacBook Pro se han eliminado, dejando un puerto Firewire 800 aparentemente retro-compatible con dispositivos Firewire de ambas velocidades. Cada vez queda menos para que estos nuevos portátiles acaben por salir al mercado, así que como siempre sólo nos queda esperar.

ACTUALIZACIÓN - En la fuente también afirman que el puerto DVI del MacBook Pro se elimina, dejando un puerto MiniDVI como el del iMac.

Vía | Appleinsider

Comentarios cerrados
Inicio