¿Está Apple cambiando su estrategia respecto a las filtraciones?

¿Está Apple cambiando su estrategia respecto a las filtraciones?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una pregunta que la mayoría de asiduos a las páginas de los rumores de la marca de la manzana se ha estado haciendo últimamente. Hasta hace poco, cuando alguien filtraba imágenes que mostraban algún producto nuevo de Apple, ésta se afanaba en enviar al responsable una carta de 'cese y desista'.

Sin embargo, Apple no ha mostrado ningún tipo de reacción ante las filtraciones, por ejemplo, de las imágenes del iPhone 3G o las del reciente iPod nano 4G, que pudimos ver en Applesfera hace poco y que, efectivamente, correspondían al verdadero iPod.

El ex-administrador de ThinkSecret (web que cerró Apple debido a que filtraba demasiados rumores) Nick Ciarelly argumenta que ahora que Apple ha ganado presencia en el mercado, las empresas responsables de las filtraciones de sus productos son más importantes y están más protegidas contra las demandas que se podrían lanzar desde Cupertino. Además, según Nick, lo único que consigue Apple con las demandas de este tipo es avivar todavía más los rumores. Puede que tengamos que acostumbrar a ver los productos de Apple antes incluso de su lanzamiento oficial...

Vía | Macrumors

Comentarios cerrados
Inicio