Movistar presenta sus nuevas tarifas para el iPhone 3G

Movistar presenta sus nuevas tarifas para el iPhone 3G
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un movimiento que nadie esperaba, Movistar acaba de hacer públicas una serie de modificaciones a sus tarifas para el iPhone 3G. Y hay buenas noticias: Parece que ahora podemos escoger planes de voz con cualquier plan de datos, cuando antes, al coger una tarifa de datos cara, te veías obligado a coger un plan de voz caro.

También se han añadido algunos planes adicionales a los ya existentes, y Movistar ha acortado la permanencia de los contratos en algunos de sus planes 6 meses, quedando la permanencia final en 18 meses. En la entrada extendida, detallamos las nuevas tarifas.

Básicamente lo que ha hecho Movistar es ofrecer la posibilidad de contratar planes de voz más baratos junto con los planes de datos más caros, quedando los nuevos planes como sigue (si hacéis click en la imagen podréis ver las tarifas a mayor resolución):

tarifasi phone movistar

  • 9 euros de consumo mínimo de voz y 25 euros de consumo de datos: iPhone de 8 GB por migración o nueva alta 149 euros, portabilidad 129 euros. iPhone de 16 GB por migración y alta nueva 209 euros, portabilidad 189 euros. La permenencia de este contrato es de 24 meses.

  • 20 euros de consumo mínimo de voz y 25 euros de consumo de datos: iPhone de 8 GB por migración o nueva alta 109 euros, portabilidad 99 euros. iPhone de 16 GB por migración y alta nueva 169 euros, portabilidad 149 euros. La permenencia de este contrato es de 18 meses.

  • 40 euros de consumo mínimo de voz y 25 euros de consumo de datos: iPhone de 8 GB por migración o nueva alta 39 euros, portabilidad 29 euros. iPhone de 16 GB por migración y alta nueva 99 euros, portabilidad 79 euros. La permenencia de este contrato es de 18 meses.

Este movimiento de Movistar ofrece más flexibilidad para contratar planes enfocados en el tráfico de datos, lo cual es una buena noticia. Ahora falta que rebajen la permanencia de todos los contratos a 18 meses, que en mi opinión sería lo que tendrían que hacer en el próximo paso.

Vía | Xatakamovil

Comentarios cerrados
Inicio