Compartir
Publicidad

3 fundas rígidas para el iPhone 3G

3 fundas rígidas para el iPhone 3G
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que repasé las bondades de una funda de proporta tipo calcetín para el iPhone 3G, hace tiempo hice una review de una de silicona de Incase para el iPod touch, sin embargo nos queda todavía todo un mundo de fundas por explorar, las fundas de plástico duro, las fundas rígidas que normalmente son en dos partes y que al montarlas queda nuestro iPhone totalmente recubierto.

Una de las desventajas que presentan son que aumentan bastante el tamaño de nuestro dispositivo, tiene difícil solución el acceso a los botones y controles y por lo general son más caras que las otras opciones que hemos visto. Sin embargo, son de las que más protección ofrecen contra golpes y arañazos y hay algunas opciones también muy válidas estéticamente.

En la entrada extendida, revisaremos tres modelos de este tipo, de izquierda a derecha en la imagen superior: Uniea U-feel, Case-Mate Naked y Speck See Thru.

Uniea U-feel

La Uniea es una funda que viene con clip incorporado en la parte posterior, lleva una cobertura transparente en la parte delantera que según parece resta un poco de sensibilidad a la pantalla, pero permite realizar tranquilamente los gestos multitouch del iPhone.

Uniea

Los colores en los que está disponible son un poco estrafalarios: oro, perla y gris oscuro metalizado. Vale unos 30 dólares pero no he podido identificar si envían a España o no. Parece que sólo a Italia y Alemania, así que tendréis que buscar alguna alternativa tpo ebay o amazon a ver si disponen de esta funda, si es que os gusta. A mí personalmente es la que menos me ha gustado de las 3 que os presento hoy.

Case-Mate Naked

La de Case-Mate Naked es una funda que también presenta una cobertura de plástico transparente para la pantalla del iPhone, como la anterior, mientras que la parte trasera presenta un fino acabado en plástico liso, con unos topes para que el iPhone no resbale si la superfície es inclinada.

case mate naked

Esta funda sí se envía internacionalmente, vale 35 dólares y viene en tres colores, blanco, negro y un transparente muy sugerente, pero que tiene pinta de ensuciarse con una facilidad pasmosa. Sin duda es la que estéticamente más me ha gustado de las 3 que os presento, aunque si bien tiene pinta de que aumenta bastante las dimensiones del iPhone.

Speck See thru

Esta funda rígida no lleva protección delantera como las dos anteriores, cosa que nos obliga a comprar una funda protectora de pantalla adicional si queremos tener nuestro iPhone protegido por los 4 costados. Sin embargo presenta otra ventaja con respecto a sus rivales y es que la parte posterior en dos partes nos hace también de soporte, como véis en la imagen siguiente, si la superfície donde apoyamos el iPhone es lisa se convierte en un stand ideal para ver vídeos.

speck

El precio de la funda es de 30 dólares y me he asegurado de que sí que envían a nuestro país. En cuanto a los colores son todos semitransparentes (de ahí el nombre del modelo) cosa que hace que se ensucie con más facilidad y las marcas de los dedos se aprecien más, sin embargo hay 5 colores distintos, lo que nos da un amplio surtido. Si os gusta la facilidad con la que se monta el soporte y no confiais en las protecciones de pantalla de las otras fundas, esta funda se convierte en la mejor opción de las que os presento.

Así pues, tenemos 3 alternativas rígidas a las fundas de silicona o de ropa que seguramente sean las más populares. La verdad es que el aumento de tamaño del iPhone no termina de convencerme pero el resultado es atractivo estéticamente y la cobertura contra golpes es sin duda la mejor sobre las demás opciones, así que son una opción a tener en cuenta, si además nos dan la protección de la pantalla como mejora adicional esto las convierte en unas candidatas a tener en cuenta a la hora de elegir funda para nuestro gadget favorito.

Vía | iLounge x 3 Sitio oficial | Uniea Sitio oficial | Case-mate Sitio oficial | Speck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos