Compartir
Publicidad

A fondo: Funda Capsule y VisionClip para iPhone

A fondo: Funda Capsule y VisionClip para iPhone
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya comenté en esta entrada, antes incluso de tener el iPhone, me gustaron bastante esta funda y el holster para la misma. He usado ambos durante unos cuantos días, así que ya puedo daros mi opinión.

La funda Capsule y el VisionClip son dos productos que se venden por separado, digamos que el segundo es un accesorio para el primero. Pero, para el uso que yo le doy, el VisionClip es imprescindible y resulta determinante para la compra. Evidentemente "hay gente pa tó" y, en mi caso, quería una funda que protegiera siempre al iPhone y que permitiera llevarlo colgado en el cinturón en posición horizontal.

Capsule y VisionClip

En la imagen podéis ver todo lo que lleva la funda así como el VisionClip. Como veis, no estamos pagando solo por la funda, sino que algunos accesorios, como el adaptador de auriculares, seguro que nos vienen de perlas.

El aspecto del teléfono queda muy bien con la funda, no resultando demasiado aparatosa.

contenido

Lo malo es que los protectores de pantalla incluidos son bastante malos, al no ser electrostáticos, no se pegan a la pantalla. Y, al ser bastante gruesos, cuesta "tocar" la pantalla. Por si fuera poco, el tamaño se ajusta al borde plano del iPhone, no al tamaño de la pantalla, para que la funda sea la que sujete el protector. Y ese es su mayor defecto, que si no ponemos el protector, la funda queda holgada, por lo que esta hace los típicos "crujidos" de plástico y el teléfono se mueve un poco dentro de la misma. Se puede solucionar poniendo un papel dentro de la funda en la parte posterior del teléfono, y no usar el protector de pantalla o bien usar un protector de los electrostáticos.

Funda Capsule

El adaptador para el dock es para el dock universal de Apple, no para el dock del iPhone, así que no he podido probarlo porque no tengo ninguno. El teléfono no entra en el dock del iPhone cuando éste está dentro del Capsule, por lo que la sincronización y la carga hay que hacerla directamente con el cable. También se incluye un protector para el conector y algunas almoadillas adhesivas para el botón home.

VisionClip

El VisionClip me ha gustado bastante. El clip gira, permitiendo llevar el iPhone dentro del Capsule colgado en posición vertical u horizontal. La ventana de plástico transparente por la que podemos ver quién nos llama sin necesidad de sacar el teléfono del VisionClip también es un buen detalle.

¿Recomiendo la funda y el holster? Si quieres una funda de plástico rígido, que te permita llevarlo colgado del cinturón, que no abulte mucho cuando no lo llevas colgado, y no te importa el precio (más elevado si cabe si vas a comprar un protector de pantalla), sí que te la recomiendo. El nivel de protección que ofrece es bastante alto siempre, tanto cuando lo estamos usando como cuando lo llevamos colgado del cinturón gracias al VisionClip. Es posible sacar el Capsule con una sola mano del VisionClip (aunque requiere algo de práctica) y tenerlo siempre a mano.

Parte trasera de la funda Capsule

Más información | SwitchEasy En Applesfera | Capsule iPhone y VisionClip, funda y holster para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos