Compartir
Publicidad

Accesorios Targus para Mac

Accesorios Targus para Mac
12 Comentarios
Publicidad

Targus, al igual que otros fabricantes, se apunta a la moda de crear productos para Mac. Productos que como bien nos comenta Wiskito en su análisis de iOmega eGo Helium son iguales que otros pero con un diseño más Apple.

Entre estas novedades lanzadas hay dos ratones, un mando para presentaciones, HUB usb, filtros de privacidad, una base refigeradora y un cable para la transferencia de datos entre PC/Mac.

Los ratones usan tecnología Bluetooth y Wirelees, con botones programables y lo que deberá incorporar la nueva versión del Mighty Mouse, una bolita de scroll que usa tecnología óptica en ligar de mecánica (evitando esos problemas cuando se ensucia).

Por otro lado están el control para presentaciones que a mí ya no me parece extremadamente útil pues con el Apple Remote se tiene lo mismo practicamente; un HUB con cuatro puertos USB que siempre viene bien y unos filtros de privacidad. Éstos últimos se pegan sobre la pantalla de nuestro equipo y restan visibilidad al mirar la pantalla desde un angulo que no sea perpendicular a ella.

Targus Chill Mat

Y para terminar está la base refrigeradora Chill Mat, la cual a mí me ha gustado mucho. Con un buen diseño, dos ventiladores colocados bajo los mayores focos de calor del MacBook y MacBook Pro. El resto de la base que soporta el portátil es una rejilla que permite la circulación de aire. Además permite usarla tanto apoyada en una mesa como en nuestras rodillas de forma cómoda.

En definitiva, interesantes propuestas y nos alegra que las empresas tomen interés en desarrollar accesorios pensados para Mac. Lastima que luego los precios suben ligeramente para justificar ese "Made for Mac".

Vía | Xataka Más información | Targus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos