Compartir
Publicidad

Adonit Jot Script, el nuevo stylus de Evernote y Adonit

Adonit Jot Script, el nuevo stylus de Evernote y Adonit
14 Comentarios
Publicidad

Dar valor a sus aplicaciones con el uso de accesorios es algo que se está convirtiendo en algo común. Lo hemos visto con el stylus de Marvel y ahora Evernote es una más de las que, junto a Adonit, ha creado un nuevo stylus para los dispositivos iOS, una edición limitada de Jot Script.

Jot Script es una stylus que se sincroniza por Bluetooth 4.0 a nuestro dispositivo, ofreciendo así una mayor precisión, diferentes niveles de presión y lo más interesante para muchos, la posibilidad de poder apoyar la muñeca sin que genere problemas.

Punta más fina, 1.9mm en lugar de los 6mm tradicionales
Junto al uso de la aplicación Penultimate, tal y como podemos ver en el vídeo, lo cierto es que se antoja mucho tener uno. Claro que el precio, 75 dólares, no resulta económico si no estamos seguros de aprovecharlo al máximo. Igualmente se puede apreciar cierto retardo entre el trazo y la aparición en pantalla. Algo común en estos dispositivos debido a las correcciones que debe hacer la aplicación.

Sin duda, lo que sí nos gustaría a todos es una solución oficial por parte de Apple. Pero ojo, si nos van a ofrecer un mejor rendimiento sino mejor no que ya sabemos como a veces sube su precio respecto al de terceros.

Vía | Xataka Más información | Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio