Compartir
Publicidad

Adonit Pixel, la mejor alternativa al Apple Pencil cuesta 79 dólares

Adonit Pixel, la mejor alternativa al Apple Pencil cuesta 79 dólares
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adonit es una de las empresas punteras en el mercado de los stylus. En el pasado hemos visto cómo el Adonit Dash o el Adonit Pro han traído nuevas formas de interactuar con las tabletas y las pantallas táctiles en general. Hoy, los chicos de Adonit han presentado Adonit Pixel, la alternativa al Apple Pencil para el iPad Pro.

Adonit Pixel trae todo lo que la empresa ha aprendido a lo largo de los años para aplicarlo a este nuevo lápiz. Una punta de 1,9 milímetros capaz de imitar a un bolígrafo sobre papel, compatibilidad con el iPad Pro, rechazo del contacto de la palma de la mano, 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y Bluetooth 4.0

El diseño del Adonit Pixel es moderno y sobre todo ergonómico, como en la mayoría de los productos de la marca, se decantan por cosas simples y sobre todo funcionales. Destaca especialmente el disponer de un botón para funciones extra mientras utilizamos el lápiz. Por otro lado, su carga es de lo más curiosa, dispone de una pequeña base conectada por USB sobre la que reposar el stylus para cargarlo, pero tranquilo, dispone de una autonomía de 14 horas.

Al disponer de funciones extra, el Adonit Pixel se convierte en una opción a considerar al comprar un stylus

Como con otros modelos, Adonit Stylus es capaz de funcionar perfectamente en varios dispositivos y no se limita a los iPad Pro. Además de que dispone de compatibilidad para varias aplicaciones de terceros como Evernote o Adobe. Y por si esto fuera poco, han puesto a disposición de los desarrolladores un SDK para integrar mejor que nunca las funcionalidades del stylus en sus apps. En definitiva, pequeñas mejoras para diferenciarse del Apple Pencil y añadir ese valor extra al accesorio.

Pixel mejora la experiencia del usuario en cualquier ámbito, tanto tomar notas, como dibujar a mano alzada o simplemente navegar por el sistema operativo será un placer. El nuevo stylus soportará toda la gama del iPad, con nueve modelos, incluyendo el iPad Air 2 y el iPad Pro.

Desde luego, es una gran alternativa por parte de Adonit para el Apple Pencil. El problema aquí es el de siempre, ningún fabricante integrará mejor un accesorio con los dispositivos de Apple que la propia Apple. Eso sí, si no estás convencido del todo con el Apple Pencil o simplemente quieres un stylus diferente que tenga más opciones extra, el Adonit Pixel puede ser la mejor opción, por tan solo 79 dólares.

Más información | Adonit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio