Compartir
Publicidad
Publicidad

AirCurve un dock+amplificador pasivo para el iPhone

AirCurve un dock+amplificador pasivo para el iPhone
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Y aquí os traigo otro dock curioso para el iPhone, en esta ocasión un dock transparente, con un amplificador de sonido que de hecho es el mismo soporte en sí. Según dicen las especificaciones consigue amplificar hasta 10dB el sonido, lo cual ya es bastante.

Además permite que mientras esté sonando el iPhone podamos cargarlo o sincronizarlo gracias a los docks que lleva, sin embargo eso sí, el cable USB de conexión no está incluido, debemos ponerlo nosotros. Y sin duda aparte del atractivo visual, tenemos un precio la mar de competitvo, apenas 20 dólares por tan trabajada pieza de plástico (policarbonato).

Eso sí, una vez más lo de Griffin hacen de las suyas con el tema de los portes, puesto que traerlo vía UPS a España nos costará la friolera de 70 dólares más (según me envían a mi correo personal después de la petición que les hice hace unos días). Así que mejor intentáis que desde vuestro Apple Reseller más cercano os lo pidan, que si no, no vale la pena pagar ese coste de envío desorbitado, es que ni incluso para pedidos con más de un ítem sale a cuenta, que la gente de Griffin se lo haga mirar la verdad.

Actualización: Ya se encuentra disponible en la Apple Store, a un precio de 29 euros más gastos de envío (7 más si tu compra no supera los 100 euros).

Vía | iLounge Sitio oficial | Griffin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos