Compartir
Publicidad
Los AirPods ganan compatibilidad con 'Escucha en directo' gracias a iOS 12
Accesorios

Los AirPods ganan compatibilidad con 'Escucha en directo' gracias a iOS 12

Publicidad
Publicidad

Según ha podido comprobar TechCrunch, los AirPods tendrán compatibilidad con Escucha en directo a partir de iOS 12. Esta funcionalidad hasta ahora estaba reservada a algunos auriculares con certificación MFi, desde el próximo otoño también se podrán usar los AirPods para ello en el iPhone.

Escucha en directo o Live Listen en inglés, es la característica de accesibilidad que permite utilizar el micrófono del iPhone para reproducir en unos auriculares en directo lo que se está escuchando. Generalmente es utilizado por personas con problemas auditivos, pero también puede ser especialmente útil si quieres escuchar mejor algo que está alejado de ti, por ejemplo en una sala de conferencias para escuchar mejor al ponente.

Captura De Pantalla 2018 06 06 A Las 13 06 29 Squashed

Apple describe la característica de la siguiente manera en su página web:

Con Escucha en directo, tu iPhone, iPad o iPod touch se convierte en un micrófono a distancia que envía sonido a tu audífono Made for iPhone. Escucha en directo puede ayudarte a escuchar una conversación en una habitación ruidosa, o permitirte escuchar a alguien que está hablando en el otro extremo de la sala.

Cómo utilizar Escucha en directo en el iPhone

Utilizar Escucha en directo es realmente sencillo, tan sólo debes disponer de unos AirPods y iOS 12 en el iPhone (o iOS 11 con auriculares MFi) y configurar una serie de cosas en los ajustes de tu dispositivo.

  1. Abre Ajustes > General > Accesibilidad > Audífonos.
  2. Selecciona los AirPods en la lista de dispositivos.
  3. Pulsa 'Iniciar escucha en directo'
  4. Coloca el iPhone donde quieres que escuche para que lo grabado se reproduzca en tus auriculares.

Sin duda, una gran herramienta de accesibilidad que incomprensiblemente no estaba disponible con los AirPods hasta ahora. Con iOS 12 ya es posible utilizarlos para esta función, aunque tendremos que esperar a otoño para que llegue de forma oficial a todo el mundo iOS 12.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | iOS 12 es oficial, todas las novedades del sistema operativo móvil más potente de todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio