Compartir
Publicidad

AirPort está empezando a agotarse o a desaparecer por completo de las tiendas en línea

AirPort está empezando a agotarse o a desaparecer por completo de las tiendas en línea
7 Comentarios
Publicidad

Hace un poco menos de un mes les contamos que la firma de Cupertino decidió decirle adiós a su línea de routers de forma definitiva. Pues bien, hoy ya se están viendo los resultados de esta decisión y por eso, de acuerdo a MacRumors, las estaciones base AirPort ya están empezando a agotarse o desaparecer por completo de las tiendas en línea y minoristas de Apple.

El medio asegura que la estación base permanece disponible en cantidades limitadas en países seleccionados, incluidos Australia, Canadá, Japón y Singapur. De igual manera, las tiendas de Apple en Estados Unidos han reabastecido las existencias de AirPort Extreme.

Pero la situación no es igual en países europeos como España, Alemania, Italia, Francia y Reino Unido, donde toda la línea AirPort ya no figura en la lista de la tienda en línea de Apple. Es posible que algunas de las tiendas minoristas de Apple todavía tengan inventario restante en esos países.

AirPort solo estará disponible hasta agotar existencias

Cuando la compañía de la manzana confirmó la noticia de AirPort aseguró que sus productos solo permanecerían disponibles en el mercado hasta agotar existencias, por lo que era de esperarse que las estaciones base empezaran a desaparecer pronto de las tiendas.

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que Apple empezó a cerrar su unidad de AirPort a principios de 2016, para enfocarse más en sus "productos de consumo que generan la mayor parte de sus ingresos".

En Applesfera | ¡Larga vida al AirPort! Apple suspende oficialmente la fabricación de su router inalámbrico

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio