Compartir
Publicidad

AirSnap de Twelve South, la funda de cuero ideal para proteger y llevar tus AirPods

AirSnap de Twelve South, la funda de cuero ideal para proteger y llevar tus AirPods
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca me canso de decirlo, Twelve South es uno de los fabricantes de accesorios para Apple que mejor sabe entender a los usuarios de la marca. Productos útiles y con una calidad impecable, como la nueva funda para los AirPods. AirSnap hará que no pierdas nunca de vista tus AirPods y su estuche, además de darle un toque de estilo extra.

La AirSnap es una funda de piel que básicamente sirve para guardar dentro el estuche de los AirPods. Dispone de un botón para abrirla y cerrarla por la parte superior y un agujero para el cable Lightning en la parte inferior. Así mismo, cuenta con un mosquetón para poder engancharla a la mochila, los pantalones o donde tú quieras.

Captura De Pantalla 2018 08 01 A Las 14 34 28

Cuero en tres colores y un enganche para no perderlos nunca

La AirSnap se encuentra disponible en tres colores diferentes. Negro, Coñac y Verde azulado. Lo que cambia en cada uno es el color del cuero, mientras que el mosquetón, el botón y el resto de partes de metal, mantiene un negro oscuro.

Captura De Pantalla 2018 08 01 A Las 14 34 10

La idea de esta funda es que mantenga protegido el estuche pero sobre todo que nos permita llevarlo más cómodamente para no perderlo. De hecho, ni siquiera teneos que quitar la funda una vez puesta, ya que nos permite cargarlo por el agujero de la parte inferior. Una pega que se le puede encontrar es el hecho de que engorda el estuche de los AirPods, aunque claro, ya no tiene sentido llevarlos en el bolsillo con la funda, por lo que deja de ser una molestia el grosor.

Captura De Pantalla 2018 08 01 A Las 14 33 26

AirSnap está disponible en la página oficial del fabricante y en Amazon por 34,99 euros, indiferentemente del color. ¿Compensa? Personalmente me gusta llevar cuantas menos cosas conmigo mejor, y el estuche de los AirPods no es algo que me moleste si se daña. Sin embargo, poder agregarle la AirSnap y llevarlos a modo llavero... es tentador. Además, el estilo elegante que da esta funda de piel es innegable.

Más información | Twelve South
En Applesfera | RelaxedLeather de Twelve South: elegante al principio, preciosa tras utilizarla unas semanas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos