Publicidad

¡Aleluya! Apple lanza una base Dock oficial para los iPhone 6

¡Aleluya! Apple lanza una base Dock oficial para los iPhone 6
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues parece que las novedades que ha decidido lanzar Apple hoy no se limitan a los nuevos Mac que hemos visto hace un rato... Apple acaba de lanzar una base Dock oficial para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ya está disponible en la Apple Store online española, y se vende por 45 euros.

Esta vez, en Apple han decidido cortar por lo sano y hacer del Dock una base completamente plana, seguramente para evitar incompatibilidades futuras por la simple razón de que los iPhone vayan cambiando de forma a lo largo de más renovaciones. De hecho no creo que haya problemas en usar este Dock con cualquier otro iPhone o incluso algún iPad mini siempre que utilice la conexión Lightning (aunque quizás perdería el equilibrio).

Este es el aspecto que tiene el Dock con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus sucesivamente:

Dock Iphone 6
Dock Iphone 6 Plus

En la parte trasera tenemos, además del Dock, una salida de audio para que el teléfono pueda quedar conectado a unos altavoces con nada más colocarlo. Lo que se nos va es el cable que solía venir incluido en la caja del Dock, de modo que esos 45 euros (39 dólares en los Estados Unidos) nos dan solamente la base a pelo.

En la web se asegura que hay existencias, aunque no tenemos datos sobre si en las Apple Store físicas ya lo tienen disponibles. Si no lo está, no deberían tardar en venderlo.

En Applesfera | El televisor de Apple sí era un proyecto real, era 4K y fue abandonado hace un año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir