Compartir
Publicidad

Amex presenta una grabadora Blu-Ray portátil y compatible con Mac

Amex presenta una grabadora Blu-Ray portátil y compatible con Mac
23 Comentarios
Publicidad

Ya que se presentaron nuevos modelos de portátiles de la marca la semana pasada y ninguno de ellos tiene lectora/grabadora de Blu-Ray ni como opción y además cuando se le preguntó a Steve Jobs sobre el tema, el CEO no quiso entrar en materia y dijo que más adelante cuando fuese una tecnología más consolidada ya se incluiría. Para todos aquellos ávidos de tener lo último y aprovechar las excelentes capacidades de la tecnología Blu-Ray, Amex pone a vuestra disposición dos modelos de dispositivos Blu-Ray a tener en cuenta, las llamadas Amex Portable Blu-ray Super Multi Drive.

Se trata por un lado de una lectora de Blu-ray, plenamente compatible con Mac, portátil y con conexión USB, a un precio de 289 dólares. Si con esto no tenéis suficiente y queréis la versión con capacidades de grabación, preparad 100 dólares más puesto que el precio de esta unidad es de 389 dólares. La grabadora es compatible con formatos anteriores como el DVD y el CD y con ordenadores anteriores con Windows.

Vía | Xataka Más información | engadget Sitio Oficial | Amex (actualmente caído, bandwidth FAIL, esperemos que lo solucionen en breve)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio